15°C New York
03/29/2024
Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

Sep 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos, pueden realizar negocios en PayPal sin problemas.

Prostasia también alberga un foro en línea llamado «MAP Support Club», que es una «red de apoyo entre pares basada en chat para adolescentes y adultos que se identifican a sí mismos como atraídos por menores de edad».

Por otro lado, el artículo indica que “el creciente número de ‘drag shows’ centrados en los niños debería ser un indicador claro para los cristianos de que el movimiento para legalizar la pedofilia está en camino”. 

Las acciones de estos shows revelarían su objetivo, la sexualización de los niños. 

El artículo indica que el movimiento pedófilo presionará para ser reconocidos legalmente e intentarán eliminar los derechos sobre sus hijos, como pasa con la aprobación constitucional para que un niño se cambie de sexo por encima de lo que piensen sus padres.

James Lasher finaliza haciendo un llamado a las personas de fe: ¿Prestarán atención los cristianos en Estados Unidos y alrededor del mundo a las advertencias de Dios sobre estas acciones? ¿Defenderán a Dios, a sus familias y a sus hijos?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page