Encuestas

Menos del 3% de la población de EE.UU. se identifica como homosexual

«Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo», Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

A pesar de que el público estadounidense cree que la cifra es mucho mayor, menos del 3 por ciento de la población de EE.UU. se identifica como gay, lesbiana o bisexual, según la primera encuesta del gobierno a gran escala que mide la orientación sexual de los estadounidenses, llevada a cabo por Centros para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC, por sus siglas en inglés–.

«La Encuesta Nacional de Salud», la principal herramienta del gobierno para evaluar anualmente la salud y los comportamientos de los estadounidenses, encontró que el 1.6 por ciento de los adultos se identifican como gay o lesbiana, y el 0,7 por ciento se identifican como bisexuales.

Debido en parte a los esfuerzos de los que tratan de normalizar la conducta homosexual en Estados Unidos, estima que el número es mucho mayor. Una décima parte de la población ampliamente acepta el homosexualismo. En las encuestas anteriores, la cuarta parte de los estadounidenses creía que el 25 por ciento o más de la población eran homosexuales.

«Hoy en América, estamos cambiando las leyes de matrimonio milenarios, estamos inundando los programas de televisión con múltiples personajes homosexuales y empujando al público a aceptarlo como saludable el comportamiento de menos del 3 por ciento de la población», dijo Tim Wildmon, presidente de la American Family Association.

Hasta el momento, la línea principal de la homosexualidad ha hecho un buen trabajo engañando a los estadounidenses a aceptar el pensamiento homosexual que es mucho más grande de lo que realmente es.

De acuerdo con un informe publicado en The Atlantic, por Encuestas Gallup en 2002 y 2011 encontraron que el público estadounidense ha sobrevalorado el número de personas gays o lesbianas. En 2002, una cuarta parte de los encuestados supuso que un cuarto o más de los estadounidenses eran gay, lesbianas u homosexuales (la última de las cuales fue incluida como una tercera opción).

Para el año 2011, más de un tercio de los estadounidenses pensaban que el 25 por ciento de los estadounidenses eran homosexuales o lesbianas. Sólo el 4 por ciento de los encuestados en 2011 y un 8 por ciento en 2002 supusieron correctamente que menos del 5 por ciento de los estadounidenses podrían ser homosexuales o lesbianas.

La encuesta también encontró que la comunidad gay tienen las tasas más altas de comportamientos poco saludables, el 26 por ciento de los homosexuales se declaran fumadores de cigarrillos (en comparación con el 18 por ciento de la población. Un tercio de la población gay habían consumido cinco o más bebidas alcohólicas en un solo día en el último año.
El CDC, también estima que los hombres homosexuales y bisexuales son más severamente afectados por el VIH que cualquier otro grupo en Estados Unidos.

«Gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH) representan aproximadamente el 2 por ciento de la población de Estados Unidos, sin embargo, son la población más afectada por el VIH».

«En 2010, los homosexuales y bisexuales jóvenes (de 13 a 24 años) representan el 72 por ciento de las nuevas infecciones por VIH, y los mayores de 24 años representan el 30 por ciento de las nuevas infecciones entre todos homosexuales y bisexuales».

La encuesta anual CDC está muy bien considerada por su tamaño de muestra (33.557 adultos entre las edades de 18 y 64 años de edad) y sus métodos, incluyen entrevistas cara a cara y algunas consultas telefónicas de seguimiento.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mujer dice que Dios la sanó de tres tumores cerebrales y derrame cerebral

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que su abuelo muriera de un tumor cerebral, Christian Kaitlin Richardson tenía mucho miedo de heredar la enfermedad. A la edad de 28 años, su mayor temor se hizo realidad.

En 2019, Kaitlin fue al oftalmólogo por un ojo borroso, pero el médico terminó encontrando un nervio óptico inflamado. Después de una resonancia magnética, se encontraron tres tumores en el cerebro de la joven.

“Mi mayor temor era que encontraran un tumor cerebral”, reveló Kaitlin en una entrevista con The 700 Club.

Semanas después, ingresó en el hospital para someterse a la difícil cirugía para extirpar los tumores. El procedimiento era arriesgado y Kaitlin podría sufrir daño cerebral permanente. 

Antes de la operación, la cristiana incluso escribió una carta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Nivar: “La Biblia nunca ha dicho que tener bienes materiales es pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video de la predicadora Berzalini Nivar en el cual asegura que la Biblia no condena a quienes tienen bienes materiales.

La predicadora aseguró que muchos han tergiversado el texto bíblico y “enseñan que para ser humilde hay que ser pobres”.

Berzalini explicó que tener dinero no condena, pero sí son condenados las personas que muestran altiveza cuando tienen dinero.

La predicadora indicó que hay personas que tienen una buena posición económica y son humildes, “porque lo que tienen no se les sube a la cabeza”, expresó.

Nivar también indicó que hay personas pobres que actúan con altiveza aunque no tienen nada.  

También la predicadora expresó que hay personas que siempre serán pobres porque es lo mejor…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

post-image

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More