15°C New York
03/29/2024
Republicanos de EEUU están seguros que sobrevivirán al apocalipsis que demócratas
Encuestas

Republicanos de EEUU están seguros que sobrevivirán al apocalipsis que demócratas

Mar 11, 2015
Spread the love

Los republicanos están mucho más seguros que los demócratas que sobrevivirán más tiempo que la mayoría de la gente en su comunidad en caso de un apocalipsis, de acuerdo con una nueva encuesta de YouGov.

Mientras el 43 por ciento de los republicanos dicen que van a sobrevivir más tiempo que la mayoría de la gente en su comunidad, sólo el 22 por ciento de los demócratas lo cree así, dice la investigación, que también encontró que el 47 por ciento de los demócratas dicen que les gustaría vivir tanto como la mayoría de otras personas en su comunidad.

Otro dato importante de la encuesta es que el 36 por ciento de los republicanos creen que una guerra nuclear sería la causa más probable de que un apocalipsis ocurriría, el 13 por ciento dice que podría ser el Día del Juicio según la Biblia, y el 11 por ciento piensa que podría ser una revolución mundial.

Sin embargo, los demócratas tienen una manera diferente de ver el apocalipsis, el 27 por ciento de ellos citan el cambio climático, algo que sólo el 5 por ciento de los republicanos creen.

Otra diferencia entre los dos es que han dado qué pensar acerca de los preparativos necesarios para su supervivencia en caso de desastres naturales. Mientras el 22 por ciento de los republicanos dicen que han pensado en estas preparaciones, sólo el 14 por ciento de los demócratas dicen que es así, según la reciente investigación.

Del mismo modo, el 35 por ciento de los republicanos tienen un plan de desastre natural para sus familias, pero sólo el 18 por ciento de los demócratas tienen un plan de este tipo.

En general, el 42 por ciento de los estadounidenses dicen que su tiempo de supervivencia en caso de un apocalipsis sería más o menos lo mismo que la mayoría de la gente en su comunidad. En general, el 32 por ciento dice que es probable que vivan más tiempo que la mayoría, mientras que el 11 por ciento piensa que acabarían muriendo desde el principio.

La encuesta también se ocupó de la cuestión de que si los estadounidenses piensan que deberían quedarse o tratar de buscar refugio en otro lugar, siempre y cuando sean golpeados por un apocalipsis.

Hasta un 62 por ciento de los encuestados dicen que intentaría dejar su casa, pero el 38 por ciento afirman que les gustaría evacuar su ubicación actual.

Los que viven en las ciudades dicen que desearían buscar refugio en otro lugar, un 46 por ciento lo afirmó. Pero el 78 por ciento de zonas rurales son los más propensos a decir que van a tratar de sobrevivir al apocalipsis desde su casa.

La encuesta encontró que el 28 por ciento de los estadounidenses piensa que la guerra nuclear será la causa más probable del fin de la civilización. El cambio climático y el Día del Juicio empataron en el segundo lugar con 16 por ciento, seguido por la revolución en todo el mundo con un 9 por ciento.

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page