15°C New York
03/28/2024
«¿Quién es Jesús? ‘ y ‘¿Por qué Él vive?’ mayoría de búsquedas en Google
Encuestas

«¿Quién es Jesús? ‘ y ‘¿Por qué Él vive?’ mayoría de búsquedas en Google

Nov 24, 2016
Spread the love

BRASIL. – ¿Cuáles son las mayores preocupaciones de los brasileños en el motor de búsqueda de Google? El problema se ha aclarado a través de una encuesta realizada por la plataforma de marketing digital SEMRush, que reveló las 10 preguntas más frecuentes de los usuarios de Internet en Brasil.

Entre las cuestiones relacionadas con la tecnología, las soluciones y los significados de las palabras están ligadas a la fe. La tercera palabra más buscada en Google para los brasileños es la canción «Porqué Él Vive», uno de los himnos tradicionales que componen el Arpa Cristiana. Cantada por católicos y protestantes, la música ha sido grabada en las voces de varios cantantes como André Valadão, Aline Barros, Thalles Roberto, entre otros.

La sexta palabra más buscada en Google, es la pregunta «¿Quién es Jesús?». Para responder a la pregunta, el concepto es presentado por Wikipedia por lo general, seguido por varios sitios cristianos que abordan también el mismo tema.

De acuerdo con SEMRush, la encuesta se llevó a cabo en los primeros seis meses de 2016, sobre la base de la plataforma de investigación para palabras claves, que posee más de seis millones de palabras claves. Los datos representan las búsquedas realizadas en los teléfonos móviles y la web, teniendo en cuenta, únicamente la plataforma de búsqueda de Google.

Echa un vistazo a la lista completa del top 10 de lo más buscado en Google [algunos de las búsquedas se registraron en números]

  1. ¿Cómo llegar? 823.000 búsquedas

 

  1. ¿Cómo hacer tapioca? 90.500 búsquedas

 

  1. ¿Por qué Él vive? 12.100 búsquedas

 

  1. ¿Cómo cocinar patatas dulces? 9,900 búsquedas

 

  1. ¿Cómo usar WhatsApp en la PC?

 

  1. ¿Cómo redactar un curriculum vitae? 8,100 búsquedas

 

  1. ¿Qué significa mantener la calma?

 

  1. ¿Quién es Jesús? 5,400 búsquedas

 

  1. ¿Dónde está Punta Cana? 5,400 búsquedas

 

  1. ¿De dónde es ese número? 1300 búsquedas

 

  1. ¿Cómo arreglar el ventilador? 720 búsquedas

 

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el mal y lo malo? 590 de búsqueda

 

  1. ¿Cómo se llama la ardilla de la edad de hielo? 140 de búsqueda
Post Visitors:243

Leave a Reply

You cannot copy content of this page