15°C New York
04/19/2024
Más del 40% de las mujeres cristianas se han casado con vírgenes
Encuestas

Más del 40% de las mujeres cristianas se han casado con vírgenes

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por Benditas Blog e Invisible College, evaluó cuestiones relacionadas con la vida y la sexualidad de las mujeres cristianas, incluida la virginidad.

Según la encuesta, el 53,22% de los encuestados no se casó con vírgenes. Aunque la encuesta no revela si eran cristianos o no antes del matrimonio, el número es bastante representativo para el segmento.

Solo el 40,49% de ellos dijo que sí, esperaron hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales con su marido. Un dato curioso del estudio es que el 5,44% de los entrevistados no pudieron informar si eran vírgenes o no. Otro 0,84% no respondió la pregunta.

¿Qué dice la Biblia sobre la virginidad?

Para los cristianos, la Biblia es clara sobre el tema: convertirse en una sola carne después del matrimonio. La base bíblica está en Génesis 1:27 . «Por tanto, el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne».

En varias partes del mundo existen ministerios enfocados en promover la idea de que los jóvenes deben permanecer puros hasta el matrimonio.

El pastor John Piper le explicó a un oyente por qué los cristianos guardan el sexo hasta después del matrimonio.

“El sexo es el mejor indicador en la relación de pacto de los placeres indecibles que aguardan nuestra plena comunión con Cristo, en la era venidera, en pacto con Jesús. El sexo fuera del matrimonio es una mentira sobre Jesús y su relación con la Iglesia. Es una mentira sobre dónde encontrar la máxima alegría».

Citando 1 Corintios 6:18, Piper advierte sobre la inmoralidad sexual, el pecado que, según el libro de Pablo, se comete contra el cuerpo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page