15°C New York
03/28/2024
Más del 70 % de votantes dicen que Pascua y Pesaj son importantes para el futuro de EEUU
Encuestas Sociedad

Más del 70 % de votantes dicen que Pascua y Pesaj son importantes para el futuro de EEUU

Abr 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Convención de Acción de los Estados, en asociación con The Trafalgar Group, una de las encuestadoras más precisas de Estados Unidos en 2016, 2018, 2020 y 2021, está publicando los resultados de una nueva encuesta nacional. Los resultados fueron de encuestas realizadas del 5 al 8 de abril de más de 1,000 posibles votantes para las elecciones de 2022.

«Todos los días, se nos dice que los estadounidenses le dan cada vez menos valor a la fe y, sin embargo, cuando se les pregunta sobre las dos festividades más importantes en las tradiciones judía y cristiana, más del 70% de los votantes dicen que las lecciones morales que nos enseñan son vitales para una América libre y fuerte en el futuro», dice Mark Meckler, presidente de la Convención de Acción de los Estados. 

“Los padres queremos que a nuestros hijos se les enseñe a conocer y respetar a Dios, valorar la libertad, observar la regla de oro y lograr una buena y gran sociedad a través del trabajo duro y el sacrificio.

«Estos son algunos de los valores fundamentales que nos enseñan a través de nuestra herencia judeocristiana. Esta es la base de todo lo excepcional de los Estados Unidos de América. No crea en los titulares; todavía somos una nación bajo Dios».

Para obtener detalles completos sobre la encuesta, incluidos los gráficos, visite therafalgroup.org .

Lecciones morales en la Pascua y Pesaj son importantes

  • El 72,6 por ciento cree que las lecciones morales que se encuentran en las festividades de Pascua y Pesaj son importantes para garantizar una América fuerte para las generaciones futuras:
    • 52.6 por ciento dice muy importante
    • 20 por ciento dice algo importante
  • El 27,4 por ciento cree que las lecciones morales que se encuentran en las festividades de Pascua y Pésaj no son importantes para garantizar una América fuerte para las generaciones futuras:
    • 16.4 por ciento dice que no es importante en absoluto
    • 11 por ciento dice que no es muy importante
  • El 56,9 por ciento de los demócratas cree que las lecciones morales que se encuentran en las festividades de Semana Santa y Pésaj son importantes para garantizar una América fuerte para las generaciones futuras.
  • El 75,5 por ciento de los independientes cree que las lecciones morales que se encuentran en las festividades de Semana Santa y Pesaj son importantes para garantizar una América fuerte para las generaciones futuras.
  • El 85,6 por ciento de los republicanos cree que las lecciones morales que se encuentran en las festividades de Semana Santa y Pesaj son importantes para garantizar una América fuerte para las generaciones futuras.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page