Connect with us

Entretenimiento

Se convierte al evangelio ‘Don Jediondo’ un humorista colombiano

•”He pedido perdón. Uno, sin querer, ofendía a las personas o ridiculizaba en los shows a las señoras porque estaban gorditas. Si uno se burla de la creación de Dios, se burla de Dios”, dice el humorista.

Avatar

Publicado

en

El humorista colombiano Pedro González, conocido popularmente como ‘Don Jediondo’ ha sorprendido a su público pero no por sus “chistes verdes” sino por su conversión al evangelio.

Ahora a González le ha llovido las llamadas de “pastores de varias iglesias para dar mi testimonio y para apoyarme espiritualmente, y hasta muchas personas que se sienten solas”, dice el humorista quien se ha unido a la sensibilización contra las minas antipersonal, publica el diario El Tiempo de Colombia.

Los evangélicos colombianos están contentos por la conversión de ‘Don Jediondo’, pero a otros les parece que es una estrategia para elevar su protagonismo porque él dio a conocer esta noticia en esta Semana Santa que acabamos de pasar.

En una segunda entrevista que le brindó González a El Tiempo vía webcam sobre las razones de su cambio algunos usuarios en las redes sociales insinuaron de dicha conversión del humorista es con fines comerciales, pero ‘Don Jediondo’ enfatizó: “EL TIEMPO se enteró en un buen momento y lo contó, pero esta conversión no es ningún negocio”.

El diario El Tiempo cita: “Al humorista Pedro González ahora le preocupa más agradar a Dios que a la gente. No es un chiste”.

González expresa que un sueño que tuvo se le apareció un viejito de barba, vestido de blanco, y le dijo con voz suave: “La respuesta a todos tus problemas está en el Evangelio”.

En realidad detrás del este famoso humorista si habían problemas mientras hacía reír a muchos él sufría de: estrés, depresión, insomnio, obsesión por el trabajo y las comodidades materiales, y ataques de pánico. Un espíritu vacío. Hasta el extremo de someterse a un tratamiento psiquiátrico durante más de un año.

“Son demonios que se le tratan de meter a uno. No lo digo solo desde el punto de vista religioso: de verdad que se le meten a uno energías y cosas malas”, dice González quien tiene una esposa evangélica que lleva años de congregarse con sus dos hijos en la iglesia El Lugar de su Presencia, en Bogotá.

Tal parece que el humorista a pesar de contar sus “chistes verdes”, tenía una familia evangélica que seguro oraba por él y creyendo en la promesa bíblica: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa” (Hechos 16:31).

El día que González, decidió asistir a la iglesia un mensaje directo lo esperaba. “En la prédica, el pastor dijo que Dios le habla a uno a través de los sueños. Ahí comprendí que todas esas palabras tan lindas estaban dirigidas a mí”, cuenta emocionado este humorista y periodista boyacense, de 48 años de edad, sobre el día en el que su vida empezó a transformarse.

“Lloré hasta la saciedad. Sentí una limpieza por dentro, una paz que no se puede describir. Y mi hijo me dijo: ‘Hay fiesta en el cielo porque acabas de ingresar al reino de Dios’ “, añade, convencido de que el hombre que se le apareció en el sueño era el mismísimo Dios, que le daba una clara señal para que buscara nuevos rumbos.

“He pedido perdón. Uno, sin querer, ofendía a las personas o ridiculizaba en los shows a las señoras porque estaban gorditas. Si uno se burla de la creación de Dios, se burla de Dios”, dice el humorista así que cuando lo van a contratar, él advierte “solo chistes blancos. Nada de chistes verdes ni palabras soeces que puedan ofender a Dios. Prefiere decir no, y perder un contrato, si le piden que haga un show al estilo que lo convirtió en celebridad del humor colombiano.

“Si Dios me dice que hay que cambiar el nombre de Don Jediondo, o modificarlo por otro personaje, con mucho gusto lo voy a hacer. Será la voluntad de Él”, dice González quien quiere ser pastor y su modelo para seguir es el también humorista José Ordóñez, hoy convertido en pastor.

Con información del diario colombiano El Tiempo

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Entretenimiento

Cantante cristiano vence al Coronavirus y agradece a Dios

Charles Billingsley, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra la enfermedad.

Ariel Parrales

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido cantante cristiano, líder de adoración , compositor , orador y autor, Charles Billingsley, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra la enfermedad. El artista ahora muestra su agradecimiento a Dios por curarlo y proteger a su familia.

El cantante cristiano enfrentó a la muerte y a un medio de comunicación aseguró que su médico le manifestó que, de no estar en una forma decente, estaría muerto, según Christian Headlines.

Relato que estuvo que durante 24 horas estuvo en una férrea lucha con la terrible enfermedad. El cantante contó que sus primeros síntomas los registró el pasado 27 de marzo, cuando degustaba de una cena de aniversario con su esposa.

Sin embargo, pensó que se trataba de una simple fiebre por lo que al día siguiente continuó con su rutina y hasta realizo el servicio religioso dominical en línea, el domingo 29 de marzo.

Los síntomas persistieron por lo que tuvo que aislarse, en la semana siguiente, donde su estado de salud empeoro y lo hospitalizaron.

“Mi análisis de sangre y esas cosas estaban fuera de serie. Este es un virus cruel, cruel. Te ataca neurológica y físicamente “, relato el cantante.

Agrego que los médicos le advirtieron que su estado era grave y ante la posibilidad de ir a casa, le advirtieron que los pulmones se cerrarían, y moriría.

Pero, el artista cristiano al llegar a casa se dispuso a orar y pedir a Dios por un milagro. Y en casa recibió oxigenoterapia y días después logro salir victorioso.

“Nunca tuve que usar un ventilador. Nunca he tenido que seguir todos esos pasos que tantas otras personas han tenido que seguir”, preciso el compositor cristiano.

Por otro lado, aseguró que ahora estaba agradecido con la vida. Y aprendió que es importante estar sano y hacer las cosas necesarias.

Charles Billingsley, es pastor de enseñanza en la iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, Virginia. Además, es profesor en el Centro de Música y Adoración de la Universidad Liberty, recientemente lanzo su último álbum, I Was Made For This, según el medio de información antes mencionado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Marcos Witt recuperándose favorablemente

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantautor de música cristiana, Marcos Witt, continúa recuperándose favorablemente, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“La evolución de Marcos continúa siendo favorable y los diagnósticos de los doctores han sido muy positivos. Marcos están con buen ánimo y cada vez se siente un poco más fuerte”.

El predicador estadounidense, fue intervenido a corazón abierto, a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, México.

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”, cita el comunicado.

El cantante recibió hace unas horas la visita del evangelista Alberto Motesi, donde se le vio sonriente y optimista.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señalaron en un breve comunicado difundido recientemente.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Las oraciones por la salud del evangelista se han elevado por todo el mundo.

 “Gracias por cubrirlo con sus oraciones, él las ha sentido”, concluyeron en un comunicado divulgado este jueves.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Marcos Witt: “Creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt,.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –A menos de cumplir las primeras 48 horas después de una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana, Marcos Witt, presentó una notable mejoría, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva, a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado estamos viendo cosas aún mayores de parte del Señor”.

El evangelista fue intervenido a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, en México.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señala el breve comunicado.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera compartirá un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt, durante su breve intervención difundida la tarde de este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas