Connect with us

Entretenimiento

Stephen Baldwin: “Hollywood me rechazó por mi fe”

Baldwin, reveló en “Good Morning America” que siente que sus fuertes creencias religiosas y la promoción continua de su fe han provocado que los cineastas y productores decidan pasar por alto al actor.

Publicado

en

Durante una reciente entrevista en un popular programa matutino de entrevistas el actor Stephen Baldwin, reveló que él cree que su devoción por el cristianismo no encaja bien con la mayoría de los ejecutivos de Hollywood.

Baldwin, reveló en “Good Morning America” que siente que sus fuertes creencias religiosas y la promoción continua de su fe ha provocado que los cineastas y productores decidan pasar por alto al actor porque él se considera a menudo demasiado controversial.

Esta falta de popularidad en la industria del cine ha dado lugar a funciones menos para el entretenimiento secular tradicional.

Baldwin, se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un fuerte partidario y defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la palabra de Jesucristo.

“Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas el año que viene, son películas basadas en la fe y eso es justo donde estoy, en el camino del cristianismo”, dijo Baldwin a la periodista Amy Robach.

Robach, le preguntó a Stephen: “¿Es posible tener éxito en Hollywood y ser un cristiano abiertamente?”. Él respondió: “Por supuesto que sí, ¿no le parece que ahora lo hago?”.

Más actores que han cambiando tras sus convicciones religiosas

La religión en Hollywood ha visto algunos desarrollos interesantes en los últimos tiempos. Cuando Tom Cruise y Katie Holmes, hicieron público su divorcio, varios rumores comenzaron a difundirse en relación a la participación altamente controversial de Cruise en la religión conocida como: Cienciología, la cual fue la razón para que la pareja se separara.

Aunque la conversión de Stephen Baldwin, es similar a la de Angus T. Jones, -protagonista de “Two and a Half Men”-, quien se convirtió también al cristianismo y tras estarse congregando en una iglesia adventista, brindó una entrevista en video que luego se publicó en YouTube y que a raíz de su nuevo nacimiento espiritual, catalogó al programa “Two and a Half Men”, de ser un espectáculo “inmundo”.

Sin embargo, Angus T. Jones, luego se mostró arrepentido por lo que había hecho y expresó: “Pido perdón si con lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis compañeros, nunca fue mi intención… Aprecio la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo mucho respeto hacia todas maravillosas personas de Dos Hombres y Medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia”.

“Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. La CBS ha sido la responsable de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta ahora. Les doy las gracias por la oportunidad y por haberme ayudado y guiado”.

Pero después de las declaraciones del joven inmediatamente, Warner Bross, indicó que no seguiría en la misma. Pero ahora Charlie Sheen, tiene una nueva oferta para Angus T. Jones, a pesar de los polémicos dichos contra el programa.

Es por eso que otro de los controversiales actores que han pasado por la serie, “Two and a Half Men”, le extendió la mano y lo invitó a aparecer en su nuevo show.

Sheen, quien, tras defender a “Jake”, le ofreció participar en “Anger Management”.

“Mi ex sobrino es bienvenido en ‘Anger Management’ cada vez que quiera. Para mí está completamente claro que ‘Two and a Half Men’, está maldito”, aseguró el polémico actor a ABCNEws.

Sheen, fue despedido a principios del año pasado del programa luego de protagonizar ochos temporadas, tras una serie de discusiones con el creador de la sitcom, Chuck Lorre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Entretenimiento

Marcos Witt recuperándose favorablemente

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantautor de música cristiana, Marcos Witt, continúa recuperándose favorablemente, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“La evolución de Marcos continúa siendo favorable y los diagnósticos de los doctores han sido muy positivos. Marcos están con buen ánimo y cada vez se siente un poco más fuerte”.

El predicador estadounidense, fue intervenido a corazón abierto, a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, México.

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”, cita el comunicado.

El cantante recibió hace unas horas la visita del evangelista Alberto Motesi, donde se le vio sonriente y optimista.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señalaron en un breve comunicado difundido recientemente.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Las oraciones por la salud del evangelista se han elevado por todo el mundo.

 “Gracias por cubrirlo con sus oraciones, él las ha sentido”, concluyeron en un comunicado divulgado este jueves.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

Marcos Witt: “Creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt,.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –A menos de cumplir las primeras 48 horas después de una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana, Marcos Witt, presentó una notable mejoría, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva, a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado estamos viendo cosas aún mayores de parte del Señor”.

El evangelista fue intervenido a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, en México.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señala el breve comunicado.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera compartirá un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, dijo Miriam Lee, la esposa de Witt, durante su breve intervención difundida la tarde de este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Marcos Witt, despierto, estable y en recuperación!

Marcos Witt, fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto la mañana de este lunes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM, –El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt, fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto la mañana de este lunes en un hospital de Cancún, en México.

El resultado de la operación fue un éxito, “se encuentra despierto, estable y en recuperación” según una publicación en Facebook.

“La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones. Estaremos compartiendo más noticias conforme se vayan dando. #DiosEsBueno”, dice la última publicación realizada en su redes sociales.

La tarde de este domingo, Witt junto a su esposa Miriam Lee, dirigieron un mensaje de agradecimiento a todos los creyentes que se han unido en oraciones por la salud del evangelista.

“Mañana en la mañana a las 6 me van a llevar al quirófano y dentro de unas horas después de eso les vamos a estar haciendo saber las noticias de lo bien que salió todo, estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas”, expresó el cantautor.

Complicación en una arteria coronaria

Witt, según lo comunicado en su redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, dijo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera pueda compartir un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, concluyó Lee, en el mensaje difundido este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas