Entretenimiento

Stephen Baldwin: “Hollywood me rechazó por mi fe”

Baldwin, reveló en «Good Morning America» que siente que sus fuertes creencias religiosas y la promoción continua de su fe han provocado que los cineastas y productores decidan pasar por alto al actor.

Durante una reciente entrevista en un popular programa matutino de entrevistas el actor Stephen Baldwin, reveló que él cree que su devoción por el cristianismo no encaja bien con la mayoría de los ejecutivos de Hollywood.

Baldwin, reveló en «Good Morning America» que siente que sus fuertes creencias religiosas y la promoción continua de su fe ha provocado que los cineastas y productores decidan pasar por alto al actor porque él se considera a menudo demasiado controversial.

Esta falta de popularidad en la industria del cine ha dado lugar a funciones menos para el entretenimiento secular tradicional.

Baldwin, se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un fuerte partidario y defensor de la fe en convenciones en todo el país, difundiendo la palabra de Jesucristo.

«Me estoy preparando para dirigir dos o tres películas el año que viene, son películas basadas en la fe y eso es justo donde estoy, en el camino del cristianismo», dijo Baldwin a la periodista Amy Robach.

Robach, le preguntó a Stephen: «¿Es posible tener éxito en Hollywood y ser un cristiano abiertamente?». Él respondió: «Por supuesto que sí, ¿no le parece que ahora lo hago?».

Más actores que han cambiando tras sus convicciones religiosas

La religión en Hollywood ha visto algunos desarrollos interesantes en los últimos tiempos. Cuando Tom Cruise y Katie Holmes, hicieron público su divorcio, varios rumores comenzaron a difundirse en relación a la participación altamente controversial de Cruise en la religión conocida como: Cienciología, la cual fue la razón para que la pareja se separara.

Aunque la conversión de Stephen Baldwin, es similar a la de Angus T. Jones, -protagonista de «Two and a Half Men»-, quien se convirtió también al cristianismo y tras estarse congregando en una iglesia adventista, brindó una entrevista en video que luego se publicó en YouTube y que a raíz de su nuevo nacimiento espiritual, catalogó al programa «Two and a Half Men», de ser un espectáculo «inmundo».

Sin embargo, Angus T. Jones, luego se mostró arrepentido por lo que había hecho y expresó: «Pido perdón si con lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis compañeros, nunca fue mi intención… Aprecio la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo mucho respeto hacia todas maravillosas personas de Dos Hombres y Medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia».

«Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. La CBS ha sido la responsable de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta ahora. Les doy las gracias por la oportunidad y por haberme ayudado y guiado».

Pero después de las declaraciones del joven inmediatamente, Warner Bross, indicó que no seguiría en la misma. Pero ahora Charlie Sheen, tiene una nueva oferta para Angus T. Jones, a pesar de los polémicos dichos contra el programa.

Es por eso que otro de los controversiales actores que han pasado por la serie, «Two and a Half Men», le extendió la mano y lo invitó a aparecer en su nuevo show.

Sheen, quien, tras defender a «Jake», le ofreció participar en «Anger Management».

«Mi ex sobrino es bienvenido en ‘Anger Management’ cada vez que quiera. Para mí está completamente claro que ‘Two and a Half Men’, está maldito», aseguró el polémico actor a ABCNEws.

Sheen, fue despedido a principios del año pasado del programa luego de protagonizar ochos temporadas, tras una serie de discusiones con el creador de la sitcom, Chuck Lorre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.