Entretenimiento

Estrella Nickelodeon Kel Mitchell es ahora pastor de jóvenes

Spread the love

La estrella estadounidense, también conocido por su papel en la película Good Burger, es miembro del Spirit Food Christian Center en California, donde se desempeña como pastor de jóvenes.

Estrella Nickelodeon Kel Mitchell es ahora pastor de jovenes
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex estrella, actorcomediante y cantante estadounidense afroamericano. de Nickelodon, Kel Mitchell, compartió recientemente en las redes sociales que se convirtió en un pastor con licencia.

Mitchell, protagonizó la comedia de Kenan & Kel alrededor de una década 1996-2000, hoy dice sentirse bendecido y agradecido por la oportunidad que Dios le dá una nueva faceta y ministerio.

El actor estadounidense, también conocido por su papel en la película Good Burger, es miembro del Spirit Food Christian Center en California, donde se desempeña como pastor de jóvenes.

Un mejor camino

La estrella hoy tiene un mejor camino que transitar y un verdadero propósito para su vida. Ahora, no se le ve tan seguido en las pantallas de televisión, pero sí se le ve en actividades donde el nombre del Señor es exaltado.


Mitchel tuvo varios reconocimientos durante su carrera como actor de televisión, entre ellos: el Cable Ace Award en 1997, como Mejor Actor por la serie de Nickelodeon: “Kenan y Kel”; un Kids Choice Award en 1999, como Mejor Actor en serie de comedia por “Todo eso” y “Kenan y Kel”. También se estuvo nominado a los Premios Emmy por ser la voz de “T-Bone” en la serie y serie de libros “Clifford el gran perro rojo” en 2001 y en 2002.

Parte de los mensajes que tiene el actor es que la Palabra de Dios es la luz cuando todo parece estar oscuro en la vida de uno. Hay que dejar que el Espíritu Santo viva en uno, para que Dios guíe nuestras vidas en la dirección correcta y así evitemos inmiscuirnos en situaciones equivocadas que nos tienten a tomar malas decisiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:166

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More