15°C New York
04/18/2024
Estrella Nickelodeon Kel Mitchell es ahora pastor de jóvenes
Entretenimiento

Estrella Nickelodeon Kel Mitchell es ahora pastor de jóvenes

Dic 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex estrella, actorcomediante y cantante estadounidense afroamericano. de Nickelodon, Kel Mitchell, compartió recientemente en las redes sociales que se convirtió en un pastor con licencia.

Mitchell, protagonizó la comedia de Kenan & Kel alrededor de una década 1996-2000, hoy dice sentirse bendecido y agradecido por la oportunidad que Dios le dá una nueva faceta y ministerio.

El actor estadounidense, también conocido por su papel en la película Good Burger, es miembro del Spirit Food Christian Center en California, donde se desempeña como pastor de jóvenes.

Un mejor camino

La estrella hoy tiene un mejor camino que transitar y un verdadero propósito para su vida. Ahora, no se le ve tan seguido en las pantallas de televisión, pero sí se le ve en actividades donde el nombre del Señor es exaltado.


Mitchel tuvo varios reconocimientos durante su carrera como actor de televisión, entre ellos: el Cable Ace Award en 1997, como Mejor Actor por la serie de Nickelodeon: “Kenan y Kel”; un Kids Choice Award en 1999, como Mejor Actor en serie de comedia por “Todo eso” y “Kenan y Kel”. También se estuvo nominado a los Premios Emmy por ser la voz de “T-Bone” en la serie y serie de libros “Clifford el gran perro rojo” en 2001 y en 2002.

Parte de los mensajes que tiene el actor es que la Palabra de Dios es la luz cuando todo parece estar oscuro en la vida de uno. Hay que dejar que el Espíritu Santo viva en uno, para que Dios guíe nuestras vidas en la dirección correcta y así evitemos inmiscuirnos en situaciones equivocadas que nos tienten a tomar malas decisiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page