15°C New York
03/19/2024
Entretenimiento

¡Marcos Witt, despierto, estable y en recuperación!

Ene 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM, –El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt, fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto la mañana de este lunes en un hospital de Cancún, en México.

El resultado de la operación fue un éxito, «se encuentra despierto, estable y en recuperación» según una publicación en Facebook.

“La evolución en las próximas 48 horas es muy importante. Gracias por seguir sosteniendo la salud y vida de Marcos, presentes en sus oraciones. Estaremos compartiendo más noticias conforme se vayan dando. #DiosEsBueno”, dice la última publicación realizada en su redes sociales.

La tarde de este domingo, Witt junto a su esposa Miriam Lee, dirigieron un mensaje de agradecimiento a todos los creyentes que se han unido en oraciones por la salud del evangelista.

“Mañana en la mañana a las 6 me van a llevar al quirófano y dentro de unas horas después de eso les vamos a estar haciendo saber las noticias de lo bien que salió todo, estamos confiados en que estamos en las mejores manos humanas”, expresó el cantautor.

Complicación en una arteria coronaria

Witt, según lo comunicado en su redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, dijo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera pueda compartir un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, los amanos, Dios les bendiga”, concluyó Lee, en el mensaje difundido este domingo desde México.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page