15°C New York
04/19/2024
Marcos Witt recuperándose favorablemente
Entretenimiento

Marcos Witt recuperándose favorablemente

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantautor de música cristiana, Marcos Witt, continúa recuperándose favorablemente, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales.

“La evolución de Marcos continúa siendo favorable y los diagnósticos de los doctores han sido muy positivos. Marcos están con buen ánimo y cada vez se siente un poco más fuerte”.

El predicador estadounidense, fue intervenido a corazón abierto, a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, México.

“Creemos que su recuperación continuará siendo la mejor hasta que deba ser dado de alta en los siguientes días”, cita el comunicado.

El cantante recibió hace unas horas la visita del evangelista Alberto Motesi, donde se le vio sonriente y optimista.

“Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señalaron en un breve comunicado difundido recientemente.

Complicación en arterias coronarias

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenía una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento.

“Muy interesantemente les quiero contar que el médico principal me dijo a mí que él sabe que sus manos son guiadas por el Señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor”, externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano.

Las oraciones por la salud del evangelista se han elevado por todo el mundo.

 “Gracias por cubrirlo con sus oraciones, él las ha sentido”, concluyeron en un comunicado divulgado este jueves.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page