15°C New York
04/19/2024
Cantante cristiano vence al Coronavirus y agradece a Dios
Entretenimiento

Cantante cristiano vence al Coronavirus y agradece a Dios

Abr 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido cantante cristiano, líder de adoración , compositor , orador y autor, Charles Billingsley, logró vencer al coronavirus tras tres semanas de lucha contra la enfermedad. El artista ahora muestra su agradecimiento a Dios por curarlo y proteger a su familia.

El cantante cristiano enfrentó a la muerte y a un medio de comunicación aseguró que su médico le manifestó que, de no estar en una forma decente, estaría muerto, según Christian Headlines.

Relato que estuvo que durante 24 horas estuvo en una férrea lucha con la terrible enfermedad. El cantante contó que sus primeros síntomas los registró el pasado 27 de marzo, cuando degustaba de una cena de aniversario con su esposa.

Sin embargo, pensó que se trataba de una simple fiebre por lo que al día siguiente continuó con su rutina y hasta realizo el servicio religioso dominical en línea, el domingo 29 de marzo.

Los síntomas persistieron por lo que tuvo que aislarse, en la semana siguiente, donde su estado de salud empeoro y lo hospitalizaron.

«Mi análisis de sangre y esas cosas estaban fuera de serie. Este es un virus cruel, cruel. Te ataca neurológica y físicamente «, relato el cantante.

Agrego que los médicos le advirtieron que su estado era grave y ante la posibilidad de ir a casa, le advirtieron que los pulmones se cerrarían, y moriría.

Pero, el artista cristiano al llegar a casa se dispuso a orar y pedir a Dios por un milagro. Y en casa recibió oxigenoterapia y días después logro salir victorioso.

“Nunca tuve que usar un ventilador. Nunca he tenido que seguir todos esos pasos que tantas otras personas han tenido que seguir”, preciso el compositor cristiano.

Por otro lado, aseguró que ahora estaba agradecido con la vida. Y aprendió que es importante estar sano y hacer las cosas necesarias.

Charles Billingsley, es pastor de enseñanza en la iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg, Virginia. Además, es profesor en el Centro de Música y Adoración de la Universidad Liberty, recientemente lanzo su último álbum, I Was Made For This, según el medio de información antes mencionado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:168

You cannot copy content of this page