15°C New York
03/19/2024
Entretenimiento

Convertirme al cristianismo me hizo libre dice actriz británica

Jun 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ltitia Wright, la reconocida actriz británica, aseguró que tras convertirse al cristianismo, su espíritu se sintió diferente y libre. La celebridad se refirió sobre su experiencia al entregar su vida a Cristo y lo que la Biblia significa en su vida.

“Tenía muchas ambiciones y cosas que realmente quería ser. Pero, estaba luchando con pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo” manifestó la actriz, según Evangelical Focus.

Agregó que a pesar de sus logros se sentía insatisfecha, porque sabía que algo andaba mal.  

«Estaba literalmente insatisfecha. Sabía que eso no podía ser la vida», afirmó la actriz de 27 años, nacida en Guyana.

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo que tenía.

“Un amigo me llamó y me dijo: Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me liberó, así que solo lo comparto contigo”, fue parte de las declaraciones de la actriz, de acuerdo a la publicación del medio digital.

Después de escuchar a su amigo, la actriz indicó que inició a leer la palabra de Dios, en la Biblia. Asimismo, precisó que el texto bíblico que la atrajo fue Mateo 6:33, el cual lo leyó en varias versiones, y entendió el llamado de mantener sus ojos puesto en Dios.

La actriz mencionó que los textos del Nuevo Testamento son los escritos que más han tocado su vida. En este sentido, afirmó que los Evangelios son sus favoritos, porque las palabras dichas por Jesús, la impactaron y le dieron sentido a su vida.

La estrella de cine indicó que la Biblia hizo que su mente se alineara con los propósitos de Dios. Y que después de su conversión se sintió libre.   

Wright, es conocida por las películas Black Panther y Avengers: Endgame. Además, por sus apariciones en series de televisión como Black Mirror y Doctor Who.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page