Entretenimiento

Convertirme al cristianismo me hizo libre dice actriz británica

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ltitia Wright, la reconocida actriz británica, aseguró que tras convertirse al cristianismo, su espíritu se sintió diferente y libre. La celebridad se refirió sobre su experiencia al entregar su vida a Cristo y lo que la Biblia significa en su vida.

“Tenía muchas ambiciones y cosas que realmente quería ser. Pero, estaba luchando con pensamientos y conflictos en mi vida que no estaba resolviendo” manifestó la actriz, según Evangelical Focus.

Agregó que a pesar de sus logros se sentía insatisfecha, porque sabía que algo andaba mal.  

«Estaba literalmente insatisfecha. Sabía que eso no podía ser la vida», afirmó la actriz de 27 años, nacida en Guyana.

Wright relató que inició a conocer la Palabra de Dios, por la conversión de un amigo que tenía.

“Un amigo me llamó y me dijo: Dios me dijo que te llamara y te dijera que no estás en un buen lugar. Puedo hablarte de Jesús, su Espíritu me liberó, así que solo lo comparto contigo”, fue parte de las declaraciones de la actriz, de acuerdo a la publicación del medio digital.

Después de escuchar a su amigo, la actriz indicó que inició a leer la palabra de Dios, en la Biblia. Asimismo, precisó que el texto bíblico que la atrajo fue Mateo 6:33, el cual lo leyó en varias versiones, y entendió el llamado de mantener sus ojos puesto en Dios.

La actriz mencionó que los textos del Nuevo Testamento son los escritos que más han tocado su vida. En este sentido, afirmó que los Evangelios son sus favoritos, porque las palabras dichas por Jesús, la impactaron y le dieron sentido a su vida.

La estrella de cine indicó que la Biblia hizo que su mente se alineara con los propósitos de Dios. Y que después de su conversión se sintió libre.   

Wright, es conocida por las películas Black Panther y Avengers: Endgame. Además, por sus apariciones en series de televisión como Black Mirror y Doctor Who.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More