15°C New York
04/25/2024
Piden firmas para retirar película donde Jesús es mujer
Entretenimiento

Piden firmas para retirar película donde Jesús es mujer

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La película “Habit”, es severamente cuestionada antes de su lanzamiento. La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, pide a los cristianos que firmen una petición para que la producción se retire, por consideran es una blasfemia en contra de Jesucristo.

La petición hasta el jueves de esta semana llevaba más de 137 mil 400 firmas, según Mundo Cristiano.

«Hollywood lanzará otra película escandalosa y blasfema que presenta a Jesucristo. Esta vez retrata a Cristo como una mujer que se involucra en un sinnúmero de actos inapropiados y también sirve como el papel romántico para el personaje femenino principal», es parte del texto de la petición.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, es la protagonista de la producción.

La celebridad interpreta a una joven fiestera lesbiana con un fetiche de Jesús, que se enreda en una transacción de droga, y para escapar se hace pasar como una monja, según Mundo Cristiano.

La Comisión Cristiana de Cine y Televisión, que vela por los valores de los medios de comunicación, considera que la película cruza una línea que no debió cruzarse.

«Por lo general, nos gusta que nuestro público sea el juez. Les presentamos información y queremos que juzguen si vale la pena para su familia», afirmó Ted Baehr, fundador de la organización.

Agregó que la industria del entretenimiento no debe cruzar algunas líneas, al igual que las películas de pedófila.

Baehr, también opinó la escritora de la película es hija de un misionero en Tailandia. Por tanto, considera que no es posible que la película la hayan creado sin saber que es una blasfemia contra Jesús.

El fundador de la organización asegura que es preocupante que la película confunda y engañe a los jóvenes.

“No te atreverías a contar la historia de que Mahoma es lesbiana, de que Buda es lesbiana. Por lo tanto, es muy extraño que las personas de origen cristiano estén haciendo algo que será tan ofensivo para los cristianos y tan destructivo para la fe de los niños pequeños cuya fe se destruye todos los días”, recalcó el líder de la organización.

Para firmar la petición debe seguir el siguiente enlace: https://www.citizengo.org/en-us/179563-hollywood-wants-make-jesus-woman-help-us-stop-it


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page