15°C New York
04/24/2024
Dios le orientó ser presidente de EEUU asegura Kanye West
Entretenimiento

Dios le orientó ser presidente de EEUU asegura Kanye West

Jul 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero estadounidense, Kanye West, en una entrevista aseguró que Dios le orientó se postulara a la presidencia de los Estados Unidos, como candidato independiente.

West constantemente es participe de grandes temas polémicos de la política estadounidense según la prensa internacional.

Según Mundo Cristiano, en 2005 acaparó la atención de los medios de comunicación tras criticar al presidente de turno, George W. Bush, en la atención al huracán Katrina. En ese momento el rapero dijo que al exdignatario no le importaban los negros.  

Asimismo, West tuvo serias tensiones con el expresidente Obama, después que este lo llamara “estúpido” al criticar al artista, tras una presentación.

El artista también incursiona en temas religiosos, en octubre 2019, lanzo el tema “Jesús es mi rey”. Y el año pasado organizó «servicios dominicales» en todo Estados Unidos, que incluyeron himnos gospel junto con música rap.

«Amo a Jesucristo. Amo el cristianismo”, fue una de las afirmaciones de West, el año pasado.

En una entrevista con Forbes, West aseguró que Dios lo orientó a postularse a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, recalcó que nunca ha ejercido su derecho al voto.

«Dios me dio la claridad y dijo que era hora», dijo el artista cuando le consultaron su deseo de ser presidente de los estadounidenses.

«Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente. Si gano en 2020, entonces fue la fecha de Dios. Si gano en 2024, esa fue la fecha de Dios», aseguró el artista.

West afirmó que ya no apoya al presidente Trump. Pero, recalcó que aprueba sus decisiones en temas de religión y su llamado a Dos en las escuelas.

Por otro lado, hizo un llamado a Trump y a su rival demócrata a retirarse de la política.

«Es el país de Dios, estamos haciendo todo lo posible para servir a Dios, a nadie más que a Dios. Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo en juego para servir a Dios”, recalcó el artista.

En la entrevista west se calificó como pro-vida porque asegura sigue la palabra de la Biblia. West también citó su fe cuando discutió la pena capital, diciendo: “No matarás. Estoy en contra de la pena de muerte».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page