15°C New York
04/25/2024
Reto Mateo 25: Alex Campo lanza reto en apoyo a la niñez
Entretenimiento

Reto Mateo 25: Alex Campo lanza reto en apoyo a la niñez

Sep 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantautor  de música cristiana, Alex Campo, junto a la organización World Visión (Visión Mundial); han decidido adelantar el Reto Mateo 25, la iniciativa consiste en una experiencia de discipulado de una semana,  donde se compartirá  el amor de Dios y  se transmitirá esperanza.

A través de un video, publicado en la página de World Visión, el cantante explicó la dinámica del reto.  

“Día a día vamos a estar lanzando unos retos para ir comprendiendo aquella necesidad que sienten nuestros hermanos más vulnerables y necesitados en el mundo que pasan hambre, que no tienen donde dormir, que están enfermos y que pasan por situaciones complicadas”

Añadió, “por medio de este reto vamos a estar en oración, pidiéndole al Espíritu Santo que nos guie y nos de sabiduría para poder extender el amor de Dios, a través de nuestras acciones, que dejemos de ser insensibles a la necesidad de lo que hoy el mundo está viviendo”.

La idea es vivir el pasaje bíblico mediante retos y desafíos diarios, comprometidos con “la niñez más vulnerable” en el amor de Dios para cuidar del “prójimo” que vive en situaciones de vulnerabilidad en todo el mundo.

«Unirse al reto»

Para unirse al reto, deben ingresar a la página oficial de World Visión y llenar el formulario que requiere el nombre, apellido, e-mail y número telefónico y por último escoger la opción “unirme al reto”.

Al registrase en el Reto autoriza de manera libre, previa y voluntaria a World Vision para usar, procesar y disponer de los datos que  suministra.

El reto digital que protagonizará Campos, llamará a las personas a experimentar privaciones semejantes a las que viven las personas más vulnerables.

Los principales beneficiados con el reto serán los migrantes y refugiados y personas en condición de pobreza.

 Durante una semana, Campos y quienes se inscriban en el reto, ayunarán, dormirán en el suelo, y brindarán apoyo a personas necesitadas.

Ayuda

En el Reto Mateo 25, las personas que se inscriban recibirán un mensaje diario del artista Alex Campos, en su teléfono móvil.

Cada mensaje consta de unos retos que les permitirán experimentar las vicisitudes de las personas necesitadas.

 Además, les moverán a unirse a organizaciones como World Vision, dedicadas a transformar las realidades de estas personas.

Principalmente, mediante la protección, el acceso a la educación, salud y medios de vida para los niños, niñas, adolescentes y sus familias

Como parte de la respuesta a la pandemia, W.V alcanzará a 22 millones de personas, la mitad de ellos niños y niñas.

“Esperamos que  con este reto nos haga más parecido a lo que Jesús es, así que los invito a que se unan al reto Mateo 25”, puntualizó Campos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page