15°C New York
03/19/2024
Rapero Kanye west abrirá academia cristiana basada en la fe
Entretenimiento

Rapero Kanye west abrirá academia cristiana basada en la fe

Nov 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista Kanye West anunció a través de un video publicado en su red social de Twitter, el lanzamiento de una academia para niños basada en la fe, la cual llevará por nombre Yeezy Christian Academy, que a su vez, será una escuela de música y canto para pequeños.

En el video promocional se pueden ver a sus  tres hijos y a su sobrina Penélope. Todos los niños estaban vestidos con unas playeras azules, que probablemente sea el uniforme de la escuela. Los pequeños invitaron a conocer el centro con frases como “Querido futuro, aún creo en ti” o “Jesús ama a todo el mundo”.

Dentro de los espacios que se pueden observar como parte de las instalaciones, hay un huerto, salas de música con instrumentos, jardines amplios y otras partes armadas como un campamento.

Por el momento, no se conoce cuándo inician las clases o qué requerimientos se pedirán para formar parte de la Yeezy Christian Academy, solo se ha emitido publicidad promocional.

«Fe, música, comunicación, colaboración y creatividad»

La fuente asegura que el cantante West en el mes de septiembre anunció su nueva escuela, dijo que se basaría en «fe, música, comunicación, colaboración y creatividad.»

«Todo en la escuela destila cristianismo, todos los profesores comparten la fe, es un mismo sentir», manifestó Kanye.

Se dio a conocer que en la Yeezy Christian Academy, los estudiantes aprenderán a «crear y cantar», así como también, la forma de ‘comunicarse en el siglo XXI’.

El cantante no aseguró si la academia para niños se trata de un programa educativo certificado o cómo funcionará. Se desconocen las edades necesarias para que acepten a los niños.

Cabe resaltar, que el cantante de rap, ha estado involucrando sus canciones con contenido cristiano, pues, el pasado año, lanzó su  álbum “Jesus is King”, de igual forma tuvo una colaboración con el pastor Joel Osteen.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page