15°C New York
04/25/2024
«Libres de prejuicios» actores apoyan que su hijo de un año use vestido
Entretenimiento

«Libres de prejuicios» actores apoyan que su hijo de un año use vestido

Nov 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- El actor cubano Alberto Guerra y su esposa Zuria Vega han demostrado que son unos padres libres de prejuicios y es lo que desean enseñarles a sus hijos Luka y Lúa para que apliquen en sus vidas.

Recientemente, el actor compartió a través de Instagram una fotografía, donde aparece Luka de 1 año de edad usando un vestido de su hermana mayor, junto a la imagen un pie de foto que dice, “Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco…cero p*dos poniéndose vestidos de la hermana”.

La fotografía que hasta el momento lleva 41.316 me gusta y cientos de reacciones positivas, fue acogida  por un grupo de internautas quienes aplaudiendo la libertad con la que Zuri y Alberto Guerra educan a sus hijos.

La primera en reaccionar fue la madre del pequeño, con un comentario que dice “mi ratón del amor”.

Opiniones divididas

Alberto ha aplaudido la seguridad que tiene su hijo, pues a tan corta edad ya decide la ropa que se quiere poner, no importando si es para hombre o mujer.

Ante la publicación las reacciones divididas no se hicieron esperar, la mayoría apoyó la libertad que desde pequeño le están dando a sus hijos de usar prendas que ellos deseen.

Otros por el contrario aseguraron que el hijo de los actores está muy pequeño para decidir su vestimenta, que a juicio de los actores debería estar más acorde con su género.

Mauricio Ochmann, Iván Sánchez, Cecilia Ponce, Marcela Guirado, Juan Pablo Medina y Paulette Hernández, fueron algunas de las personalidades que respaldaron la publicación con un ‘me gusta’.

De igual manera, los seguidores de la pareja conformada por Zuri Vega y Alberto Guerra, no dudaron en opinar sobre la imagen. 

“Así debe ser, cero prejuicios”, “la pureza inocencia de un niño”, “wow por Luka y sus papás… y la hermana que le presta los vestidos”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Algunas famosas como Charlize Theron, Megan Fox y Angelina Jolie apoyan que sus hijos elijan la ropa que a ellos más les guste, sin importar el género al que va dirigido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page