15°C New York
04/19/2024
«Un milagro para exaltar a Dios»: padre de Alex Campo sale de UCI
Entretenimiento

«Un milagro para exaltar a Dios»: padre de Alex Campo sale de UCI

Ene 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el padre del cantante cristiano Alex Campo, salió de la UCI y ya se encuentra estable, así lo dio a conocer su hijo a través de las redes sociales.

“Mi padre se ha recuperado milagrosamente, salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones”, posteó Alex Campos.

Edgar Campo, padre del cantante, había estado internado debido a complicaciones por el  coronavirus, por lo que Alex había pedido a sus seguidores y conocidos que se unieran en oración por la pronta recuperación de su padre.

“Hoy pido oración por la salud de mi padre Pablo Edgar Campos. Que Dios lo levante de la enfermedad. Te unes conmigo en esta oración?”,  solicitó el artista mediante su cuenta oficial Twitter.

El compositor no dio detalles sobre el padecimiento de su progenitor; sin embargo, seguía publicando en las redes agradeciendo a sus seguidores por el inmenso apoyo brindado.

En días pasados hizo una  publicación sobre el fallecimiento de su abuela junto a su fotografía y una tierna descripción.

“Cerraste tus ojos a este mundo, para abrirlos en un cielo eterno. Siempre te recordaré por amar la palabra De Dios y llevarla siempre contigo abuela”.

Artista nominado

Alex Campos es cantautor y compositor colombiano de música cristiana. El sello característico de la música de Campos es el rock cristiano, con arreglos de música folklórica colombiana.

Durante su carrera el cantautor colombiano ha cosechado muchos éxitos, entre ellos, varios premios Latin Grammy, en la categoría «Mejor álbum cristiano».

Recientemente, fue nominado uno de los 13 Latín Grammy que se llevó Colombia en la edición 2020. Cuenta que sus melodías están inspiradas por un nombre.

El cantante die que toma los reconocimientos como una responsabilidad de seguir canción tras canción, disco tras disco, para llevar a Dios a todo el mundo. 

Campos ha hecho énfasis en que él hace de la música un estilo de vida para llevar esperanza, en especial durante los actuales tiempos de pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page