15°C New York
03/29/2024
Netflix hará documental con testimonio de sanidad de pastor
Entretenimiento

Netflix hará documental con testimonio de sanidad de pastor

Ene 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Netflix se asociará con el productor DeVon Franklin, en una función basada en la fe que está inspirada en una recuperación de COVID-19 de un pastor irlandés.

El proyecto se basa en la historia de un pastor de Irlanda del Norte, Lee McClelland, que fue hospitalizado con COVID-19 en la primavera. Su salud se deterioró y sintió que se acercaba a la muerte cuando un conserje del hospital llegó a su habitación para orar por él. Al día siguiente, dice, comenzó a recuperarse.

Historia

 “Dios envió un limpiador, honestamente, no sabía si lo lograría o no y estaba a unos momentos de que me pusieran en un ventilador», dijo el pastor en el video publicado.

McClelland dice que experimentó una «noche del infierno» y estaba perdiendo la esperanza cuando oró para que Dios le levantara el ánimo y «me animara sobrenaturalmente». 

El documental sobre la sanidad del pastor y su testimonio de vida estará a cargo de Franklin quien producirá a través de Franklin Entertainment, que es conocido por su contenido basado en la fe. 

Franklin, representado por WME y Hansen Jacobson, estuvo recientemente detrás de Breakthrough de 20th Century , que ganó la impresionante cantidad de 50 millones de dólares en la taquilla mundial.

Producción

Karen Peterkin supervisará y será productora ejecutiva de Franklin Entertainment y estará al pendiente de los detalles.

Randy Brown  es el encargado de escribir el guión, éste ya ha trabajado con Franklin en  Miracles From Heaven.

Por el momento se desconoce el título de la producción, que podría estar disponible para su transmisión en Netflix, próximamente.

El eje central del largomentraje será  la experiencia del pastor McClelland con el coronavirus, su iglesia y el video viral en el que recordó su encuentro con el limpiador del hospital.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page