15°C New York
04/25/2024
Actor cristiano recibe nominación póstuma a los Globos de Oro
Entretenimiento

Actor cristiano recibe nominación póstuma a los Globos de Oro

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Chadwick Boseman se convirtió en nominado por primera vez al Globo de Oro el miércoles, nominado póstumamente en la categoría de Mejor Actor en una Película – Drama por Black Bottom de Ma Rainey .

El reconocimiento se produce seis meses después de la muerte de Boseman en agosto de 2020 , luego de una batalla privada de años contra el cáncer de colon. Al momento de su deceso, el actor cristiano tenía 43 años.

“Chadwick Bosman fue un artista increíble. Todos hemos estado emocionados, emocionados y abrumados por la profundidad de su trabajo ”, dijo el director de Black Bottom de Ma Rainey, George C. Wolfe.

Los nominados para el premio máximo son Mank y The Trial of the Chicago 7, junto con The Father, Nomadland y Promising Young Woman.

Completando la categoría de actriz de drama están las nominaciones para Frances McDormand y Carey Mulligan por Nomadland y Promising Young Woman, junto a Andra Day por The United States vs Billie Holiday y Vanessa Kirby por Pieces of a Woman.

Actor favorito

Habiendo ganado previamente un premio SAG en 2019 como parte del reparto excepcional de Black Panther , el difunto actor es considerado el favorito en la temporada de premios de este año.

Probablemente culminará con una victoria póstuma al Oscar como Mejor Actor y la oportunidad de honrar a uno de las luces más brillantes de la industria en un año lleno de oscuridad.

El actor estadounidense falleció a consecuencia de un cáncer de colon, según informaron a través de las redes sociales del intérprete.

Boseman se había convertido en un icono para la juventud americana gracias a su papel de T’Challa en el universo de Marvel, donde protagonizó «Black Panther».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page