15°C New York
04/19/2024
“Los Rabakukus”, ¿Nueva doctrina de demonios? Descúbrelo aquí
Blogs Sociedad

“Los Rabakukus”, ¿Nueva doctrina de demonios? Descúbrelo aquí

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos jóvenes cristianos identificados como «Los Rabakukus», se han vuelto virales en las redes sociales, debido a su peculiar forma de predicar la palabra de Dios.

Felipe Guzmán y José Alberto, son dos jóvenes dominicanos, aseguran que fueron rescatados por Dios del mundo de las drogas y la delincuencia.

¿Qué es un Rabakukus en República Dominicana?

Tras su conversión al Señor, ambos comenzaron a ir a la iglesia, pero, luego de un tiempo, decidieron crear una cuenta en Facebook, llamada Felipe y Soporte Mi Locura, uniéndose de esta manera, al nuevo movimiento evangelístico, según ellos de sana doctrina, el cual utiliza las redes sociales para dar a conocer sus mensajes.

Ambos jóvenes, han generado revuelo en las redes sociales, debido a la doctrina que predican, en donde según ellos las mujeres no pueden utilizar pijamas y a los hombres no se les permite usar zapatos deportivos, porque no está escrito en la Biblia. ¿Los apóstoles habrán tenido un manual escrito por Dios sobre cómo debían vestirse y calzarse?

El término, «Los Rabakukus», fue dado por usuarios en redes sociales, para referirse a estos evangelistas jóvenes, que practican un evangelio radical muy lejos de lo que enseña la Biblia.

Su líder destituido

El líder principal y fundador de esta doctrina, el pastor Adrián Rodríguez, fue destituido de su cargo ministerial en República Dominica por rebeldía y desobediencia a la autoridad espiritual.

El también conocido como «El Goldy de Haina», Rodríguez, era pastor de una iglesia en el pueblo Haina, San Cristóbal, República Dominicana, pero, fue destituido por una pastora llamada Milagros.

«Quiero que sepan que ya el pastor Adrián no está con la pastora Milagros, no por causa de fornicación ni adulterio, sino por cosas que hacía que no agradaba a Dios (…)», informó.

Son los fariseos modernos de hoy

La doctrina radical de Los Rabakukus, también sostiene que las personas no pueden ir a la playa con poca ropa, ya que, incitan a la tentación carnal, al dejar las zonas íntimas del cuerpo totalmente descubiertas.

Además, Los Rabakukus, predican que las personas no pueden tomar café, ya que, es una sustancia adictiva y perjudica al cuerpo humano.

Este movimiento también se ha dedicado a predicar en contra de varios cantantes cristianos como Redimi2, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, entre otros, tildándoles de apóstatas de la fe. Sin embargo, en sus mensajes se refieren a ellos con un lenguaje, ofensivo, vulgar y despectivo.

Nadie en su sano juicio, debería tomarse en serio lo que enseñan Los Rabakukus, ellos no predican el Evangelio de Cristo sino de los fariseos, todas sus predicas, si es que podemos llamarlas así, carecen de objetividad bíblica, no llevan a las personas a tener un encuentro con Cristo, con Dios de amor y misericordia, sino con el juicio de ellos.

El mensaje de Los Rabakukus, está más enfatizado a la condenación, tipo invasores españoles que impusieron la religión católica con dos opciones, la cruz o la espada. Ellos imponen reglas inventadas , que ni siquiera tienen una base bíblica sólida. No son más que seudo predicadores, neófitos, enseñando un evangelio retorcido por un radicalismo farisaico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:3106

You cannot copy content of this page