Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos jóvenes cristianos identificados como “Los Rabakukus”, se han vuelto virales en las redes sociales debido a su peculiar forma de predicar la palabra de Dios.

Felipe Guzmán y José Alberto, son dos jóvenes dominicanos que aseguran ser rescatados por Dios del mundo de las drogas y la delincuencia.

Tras su conversión al Señor, ambos comenzaron a ir a la iglesia, pero, luego de un tiempo, decidieron crear una cuenta en Facebook, llamada Felipe y Soporte Mi Locura, uniéndose de esta manera, al nuevo movimiento evangelístico de sana doctrina, el cual utiliza las redes sociales para dar a conocer sus mensajes.

Ambos jóvenes han generado revuelo en las redes sociales debido a la doctrina que predican en donde se establece que las mujeres no pueden utilizar pijamas y a los hombres no se les permite usar zapatos deportivos porque no está escrito en la Biblia.

El término “Los Rabakukus” fue dado por usuarios en redes sociales para referirse a estos evangelistas jóvenes.

Líder de “Los Rabakukus” destituido

El líder principal y fundador de esta doctrina, el pastor Adrián Rodríguez, fue destituido de su cargo ministerial en República Dominica por rebeldía y desobediencia a la autoridad espiritual.

El también conocido como “El Goldy de Haina”, Rodríguez, era pastor de una iglesia en el pueblo Haina, San Cristóbal, República Dominicana, pero, fue destituido por una pastora llamada Milagros.

“Quiero que sepan que ya el pastor Adrián no está con la pastora Milagros, no por causa de fornicación ni adulterio, sino por cosas que hacía que no agradaba a Dios (…)”, informó.

Esta doctrina también sostiene que las personas no pueden ir a la playa con poca ropa, ya que, incitan a la tentación carnal al dejar las zonas íntimas del cuerpo totalmente descubiertas.

Además, Los Rabakukus predican que las personas no pueden tomar café, ya que, es una sustancia adictiva y perjudica al cuerpo humano.

Este movimiento también se ha dedicado a predicar en contra de varios cantantes cristianos como Redimi2, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, entre otros, tildándolos de apóstatas de la fe. Sin embargo, en sus mensajes se refieren a ellos con un lenguaje vulgar y despectivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.