15°C New York
04/24/2024
René González se recupera e inicia a componer canciones
Entretenimiento

René González se recupera e inicia a componer canciones

Feb 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante cristiano y pastor, René González, se recupera satisfactoriamente y ya inició a escribir canciones donde Dios sigue siendo su inspiración, es la reciente actualización de su estado de salud, en su página oficial de Facebook

“René ya no estaba en el ventilador. Él continúa respirando sin necesidad de oxígeno. ¡Le damos la gloria a Dios! Está recibiendo terapia física en el hospital y estamos esperando que lo transfiera a un centro de rehabilitación en cualquier momento en los próximos días. René está hablando y hemos pasado unos momentos muy lindos entre familia”, se puede leer en la publicación de su página oficial. 

Por otro lado, indicaron que el cantante cristiano inició a  escribir  canciones, donde Dios sigue siendo su fuente de inspiración y la razón de su existencia. 

“Le damos la grata noticia que René comenzó a escribir canciones. Dios sigue siendo su inspiración y la razón de existencia. Ya compartiremos más cuando llegue el momento pero queríamos compartir nuestro gozo con ustedes”, indica el anuncio sobre la salud del pastor. 

Piden oración

Sin embargo, instaron a los seguidores del cantante y pastor a continuar orando para que se recupere de forma completa. 

“Muchas gracias por todo su respaldo. No hay palabras que expresen nuestro agradecimiento. Sus oraciones nos han sostenido. Todavía necesitamos que sigan orando por la restauración completa de la salud de René”. 

René González fue hospitalizado a principios de mes, luego de sufrir un sangrado tras una operación. González fue transferido en ese momento al área de cuidado intensivo y fue intubado. Recientemente se supo que el artista había mostrado mejoría y que ya no necesitaba de un respirador artificial.

González es uno de los exponentes musicales más reconocidos en la industria de la música cristiana. En 2003 fue invitado a la Casa Blanca a cantar durante el Desayuno Nacional de Oración que ofreció el presidente George W. Bush.

René pastorea junto a su esposa la iglesia Casa de Júbilo, en Puerto Rico. Se rumoró que su estado de salud se debía a un contagio de Covid-19, pero la información fue desmentida por su esposa, Damaris Lynn Grillo.  

Es con mucha alegría que compartimos sobre el progreso de René González. Previamente les informamos que René ya no…

Publicado por René González en Sábado, 20 de febrero de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page