15°C New York
04/18/2024
Declaraciones de Ricky Martin contra la Biblia se vuelven virales
Entretenimiento

Declaraciones de Ricky Martin contra la Biblia se vuelven virales

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricky Martin, ha vuelto a ser noticia esta vez  pero no por sus temas musicales, sino por sus videos virales donde toca temas concernientes a la Biblia, Dios y la religión y del cual él ya ha hablado hace varios años en  diferentes ocasiones a los medios de comunicación.

Se presume que sus noticias salen a la luz principalmente por el tema que ha sido titular en los últimos días sobre las declaraciones del papa con respecto a los matrimonios homosexuales, pues Martin en una entrevista a un medio colombiano aseguró que  la Biblia no tiene ningún poder ni autoridad para frenar decisiones de ningún estado sobre ninguna ley relativa a las uniones homosexuales.

Según la fuente “Punto Final”, el puertoriqueño expresó que no son válidos los argumentos religiosos basados en la Bíblia, diciendo que “no se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia” para impedir que dos personas del mismo sexo formalicen mediante matrimonio, una relación íntima. 

“No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la biblia“, puntualizó el intérprete boricua.

 Ricky Martin fue enérgico en que los derechos que piden las personas de la comunidad LGTB no transgrede los derechos de las demás personas, ni les da un lugar privilegiado.

De hecho, abiertamente en las redes sociales dio a conocer su condición sexual y en  el año 2018 dijo que quisiera que sus hijos también fueran gay.

«María prestó su vientre»

Al parecer,  Martin no se muestra reacio a temas sensibles o   relacionados con la religión hasta tal punto de llegar a tener rifirrafes con algunos religiosos.

Fue el caso con el l sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, a quien le dijo en medio de una entrevista que la virgen María había prestado su vientre para que Jesús viniera al mundo.

La reacción del párroco no se hizo esperar, pues de inmediato le hizo saber que María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre; primero porque el cuerpo es don de Dios, en última instancia no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma. En segundo lugar, como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre a Dios, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.

Todas estas notas donde Martin ha hablado de religiosidad e incluso a cuestionado la fe, han salido a relucir e inmediatamente se volvieron virales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page