15°C New York
04/20/2024
Lanzan aplicación bíblica para llevar a niños a los pies de Cristo
Entretenimiento

Lanzan aplicación bíblica para llevar a niños a los pies de Cristo

Jun 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Samaritan´s Purse lanzó una aplicación de juegos bíblicos con el objetivo de que los niños conozcan las escrituras.

Greatest Journey consiste en una serie de enseñanzas estilo discipulado para que los niños aprendan sobre la Biblia.

Con esta aplicación, los padres podrán instruir a los pequeños de la casa sobre las enseñanzas de las escrituras de una manera creativa.

El juego consiste en un viaje a bordo de una nave espacial que se traslada en el tiempo para ir observando los acontecimientos de la Biblia, centrándose en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

La aplicación es gratis y no tiene anuncios publicitarios.

«Nuestra misión siempre ha sido presentar a la gente a Jesucristo», dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse.

«Esta aplicación ayuda a los niños a aprender más sobre la Palabra de Dios y es otra forma de llegar a los niños con el mensaje del Evangelio. Es muy divertido», añadió Graham.

Ingenio

La idea de la creación de la aplicación surgió debido al programa de discipulado de Samaritan´s Purse para los niños que reciben las donaciones de zapatos en navidad.

Desde 2009, alrededor de 19 millones de niños provenientes de 100 países se han inscrito en el programa de discipulado de Samaritan´s Purse, así lo informó el portal web del ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page