15°C New York
03/29/2024
Kaká rechaza posar en ropa interior para revista Vanity Fair por razones a su fe cristiana
Deportes

Kaká rechaza posar en ropa interior para revista Vanity Fair por razones a su fe cristiana

May 11, 2010
Spread the love

El famoso futbolista brasileño Kaká, optó no posar en ropa interior para la revista estadounidense Vanity Fair, contrario a los ocho futbolistas que mostraron su ropa interior en la publicación.

Sin embargo la actitud de Kaká, ha sido catalogada por la prensa internacional de muy mal gusto, “la natural timidez” del madrilista, ya que los otros famosos jugadores Samuel Etoo, Cristiano Ronaldo, Michael Ballack y Didier Drogba entre otros, posaron en ropa interior mostrando su patriotismo con las bandera de sus países.

La estrategia de Vanity Fair ha sido brindarles a los fanáticos del fútbol un reportaje especial de las grandes estrellas mundialistas en ropa interior antes que empiece el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las razones de Kaká no ha sido “su natural timidez” como argumentan los medios sino que sus principios como cristiano evangélico y su compromiso de que al retirarse del fútbol se convertirá en pastor, demuestra poseer una convicción fuerte de lo que cree por eso prefirió posar sin camisa, en pantalón y asomando la bandera de Brasil.

El portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Drogba fueron los elegidos para compartir portada de Vanity Fair.

La fotógrafa Annie Leibovitz intentó que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros pero Kaká mantuvo su criterio acorde a su fe cristiana que más bien para la prensa internacional como una autocensura.

F: lavozlibre.com

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page