15°C New York
03/28/2024
Kaká defiende su fe cristiana y exige respeto
Deportes

Kaká defiende su fe cristiana y exige respeto

Jun 30, 2010
Spread the love

El astro brasileño Kaká defendió con energía su fe en Jesucristo y exigió respeto a un periodista brasileño que encontró “un lado positivo” a la tercera expulsión de su carrera y garantizó que la selección brasileña, ahora más unida, “no tiene sangre de cucaracha”.

El talentoso futbolista, sorprendió durante una conferencia de prensa para lamentar las críticas proferidas por un comentarista de su país. “Hace algún tiempo los cañones de tu ‘padre’ me vienen atacando”, dijo a un periodista que le preguntó. “Él me viene atacando pero no por un problema profesional. De la misma forma que respeto a Juca Kafouri como ateo, pido que me respete por mi fe en Jesucristo. Incluso a millones de brasileños que también creen en Jesucristo”, acentuó el astro del Real Madrid quien con su esposa son los más activos fieles de la Iglesia evangélica de Sao Paulo, Renacer en Cristo.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, garantizó que su recuperación física “ha sido muy buena”, luego de pasar malos momentos por fuertes dolores abdominales, la causa de su mala temporada. “He logrado dar unas arrancadas, que son mi característica”, dijo antes de admitir que ha encontrado un “lado positivo” a la polémica expulsión contra Costa de Marfil.

“El descanso, que son siete días, no debe afectar la recuperación progresiva de mi ritmo”, precisó al aludir al partido sin jugar del próximo viernes contra Portugal en la ciudad de Durban. “Desde el lado positivo puedo decir que tengo una semana para hacer un trabajo de fortalecimiento para mejorar mi forma física y volver a la cancha”, enfatizó el ex jugador de Milán, que prometió palabras de apoyo a sus compañeros con vistas al próximo encuentro y actitud responsable para volver a la cancha en mejor forma.

Kaká viajará con la plantilla para continuar sus ejercicios, pero verá desde el palco el último compromiso de su selección.

F: AFP y EFE

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page