15°C New York
04/19/2024
Ministerio brasileño le predica a Corea del N. uno de lo más férreos perseguidores de la iglesia
Deportes

Ministerio brasileño le predica a Corea del N. uno de lo más férreos perseguidores de la iglesia

Jun 18, 2010
Spread the love

«Estamos orando por Corea del Norte para la calificación, cuando nos enteramos que jugarían en la misma ciudad como Brasil. Glorificamos a Dios por la oportunidad para anunciar a sus fans el mensaje de Jesús», dijo entuciasmado el pastor Marcos Grava Vasconcelos recientemente a The Guardian.

Esta es una oportunidad para predicarles del evangelio a los países cerrados al cristianismo, de acuerdo con un ministerio brasileño.

Vasconcelos, el líder de 200 misioneros bautistas que viajaron a la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, tiene como objetivo llegar a los ciudadanos de Corea del Norte, uno de los regímenes más opresivos de todo el mundo. El partido este martes entre Brasil y Corea del Norte se marca la segunda aparición de Corea del Norte en la copa del mundo desde 1966.

Lamentablemente Corea del Norte ha sido nombrado un perseguidor de los cristianos de los más importantes del mundo durante ocho años consecutivos por el organismo supervisor de Puertas Abiertas. El régimen notoriamente prohíbe todas las religiones que no sea un culto a la personalidad semi-centrada del actual líder, Kim Jong-Il, y su padre, Kim Il-Sung.

Es ilegal ser cristiano en Corea del Norte y las autoridades han ejecutado a personas por poseer una Biblia. Se estima que entre 40.000 y 60.000 cristianos se encuentran actualmente en campos de trabajo penitenciario debido a su fe.

Sin embargo misioneros brasileños podrían verse frustrados en su misión, ya que es improbable que ningún Corea del Norte, con excepción de los funcionarios del gobierno seleccione, se le permita viajar a Sudáfrica para presenciar los juegos.

F: christianpost.com

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page