15°C New York
03/28/2024
Estrella del Real Madrid Sergio Canales al igual que Kaká habla de Dios en su twitter
Deportes

Estrella del Real Madrid Sergio Canales al igual que Kaká habla de Dios en su twitter

Nov 1, 2010
Spread the love

Sergio Canales, el jóven talento del Real Madrid habla sobre su fe y la misericordia de Dios en su cuenta de twitter.

«Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suelen llover sus misericordias…». recomendó el español en internet, siguiendo el ejemplo de los futbolistas evangélicos residentes en España.

El joven es  el primer futbolista español en iniciar,  de manera inesperad,a este camino. El  talento del Real Madrid ha abierto la línea espiritual sobre la fe y la vida en su twitter.

Ese tipo de mensajes son habituales en los jugadores cristianos evangélicos de la Primera División de la Liga española y de otras ligas del mindo.

El pionero y más conocido fue Kaká, uno de los mejores futbolistas del mundo cuyo twitter está lleno de referencias a Jesucristo,  la fe, la Biblia y la vida espiritual.

Los  evangélicos y futbolistas profesionales  Luis Fabiano, delantero del Sevilla y Adriano, del Barcelona tienen en común publicar este tipo de mensajes. 

Los últimos en incorporarse al grupo de cristianos y profesionales del balón-pie, dentro son los recién llegados brasileños del Real Mallorca Edson Ramos ´Ratinho´ y Joao Victor, quienes son miembros de la Iglesia Evangélica.

En el Evangelio, tienen la  guía para sus vidas y sus comentarios en twitter están llenos de referencias y agradecimiento a Jesús

Ambos futbolistas asisten al Centro Cristino evangélico de Mallorca, al que acuden semanalmente. Como Kaká, Ratinho y Joao Victor son fervientes seguidores de Cristo, incluso no creen en Jesús en la cruz,  «porque él resucitó y no está ya clavado en el madero», subrayan.

Sobre su compromiso de los valores de su fe y el futbol,  ambos deportistas revelaron que ellos nunca harían daño a un rival por pura maldad.

«Sabemos que el fútbol es un deporte de contacto y que en un momento dado puedes hacer daño a un rival por una lucha por el balón, pero de ahí a ir con maldad o mala fe a por un contrario, eso no lo hace ninguno de los futbolistas que como nosotros cree en los preceptos del Evangelio» declararon y agregaron, «no podemos en la calle ser de una forma con nuestro prójimo y en el campo de otra manera».

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page