15°C New York
04/19/2024
David Beckham se compara con Jesucristo tatuándoselo en su pecho
Deportes

David Beckham se compara con Jesucristo tatuándoselo en su pecho

Mar 3, 2011
Spread the love

El futbolista David Beckam, se ha realizado un nuevo tatuaje y ha publicado la imagen a través de Facebook, donde también ha colgado un video en el que explica semióticamente el significado del mismo.
El nuevo dibujo en el hombro izquierdo de David es «Jesucristo» que está sujetado por varios ángeles, «obviamente los querubines son chicos y de alguna forma representan algo así como que en algún momento de mi vida espero que mis hijos cuiden de mí, que es exactamente lo que los angelotes hacen con Jesús en el dibujo», dijo Beckam.

Muy ilusionado con el nuevo embarazo de su esposa ha dicho que le gustan los tatuajes y que la idea de hacérselos surge de repente, «no me planteo cuándo me voy a hacer un tatuaje. A veces simplemente me levanto y me viene una idea o una imagen a la mente que me gustaría grabarme», sostiene.

Los comentarios del tatuaje no se hicieron esperar, miles de admiradores criticándolo unos y otros admirándolo. David entiende que no es algo que le deba gustar a todos.

“A algunas personas les encantan los tatuajes, a otras no. Yo siempre los he entendido como una forma de expresar cómo me siento, cuáles son mis pensamientos y qué recuerdos son más importantes. No llevo ningún dibujo en la piel que no tengan un significado especial».

La pintura que observan es el nuevo tatuaje de David Beckham, el número 19 que se hace en su cuerpo, retrata a Beckam como si fuese Jesucristo, siendo cuidado por tres querubines que representan a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) quienes, aparentemente le hacen masaje de hombros y lo cuidan, porque él ya está demasiado viejo para hacerlo solito. ¿Por qué entonces escoger a Jesucristo para auto representarse como un desvalido y necesitado?

«Obviamente los querubines son niños, por lo que mi pensamiento detrás de él es que mis niños en algún momento tendrán que cuidar de mí, y eso es lo que están haciendo en la imagen”, justifica el astro futbolista. “Todo tiene un significado…La mayoría de mis tatuajes implican memorias y cosas que tienen significados para mí. No hay un sólo tatuaje en mi cuerpo que no tenga un significado», asegura.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page