15°C New York
04/16/2024
Radamel Falcao el nuevo fichaje del Atlético de Madrid es evangélico
Deportes

Radamel Falcao el nuevo fichaje del Atlético de Madrid es evangélico

Ago 25, 2011
Spread the love

El colombiano Radamel Falcao, es el nuevo jugador de futbol que contrató El Atlético de Madrid, pero lo que sorprende es que hasta el momento no se sabía que él era un cristiano evangélico muy entregado a Dios al igual que Kaká.

Es bastante tímido, su esposa se llama Lorelei, quien es argentina a la cual conoció en la iglesia protestante a la que comenzó a asistir, con ella cuando jugaba en el River Plate.

“Cuando me expulsaron injustamente en la Libertadores (estando con el River Plate) me enfadé mucho. Entonces pensé en las palabras de la Biblia: la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones. Cerré los ojos y toma un segundo aliento y me calmé”, dice Falcao.

Cuando jugaba en el River Plate, Falcao, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco en la rodilla derecha, esto cambió la vida, porque lo hizo que pasara casi diez meses sin poder jugar.

Este impedimento, permitió que Falcao, rindiera su corazón a Jesús a través del contacto con cristianos evangélicos. “Saqué fuerzas de Dios para recuperarme y seguir jugando al fútbol”.

Ahora Radamel Falcao García Záratec, se agrega a la lista de los grandes jugadores evangélicos como son: Kaká, Gilberto Silva, Ze Roberto o Edmilson.

Aún cuando Falcao era jugador del River Plate, él tuvo el privilegio de contar su testimonio en un Festival con Luis Palau en Buenos Aires, donde asistieron 700.000 personas, según publica el periódico Español Protestante Digital.

El 18 de agosto de 2011 Radamel Falcao, fichó para el Atlético de Madrid por la cantidad estimada de 40 millones de euros. Con este fichaje, Falcao, se convirtió en la venta más cara de las historia en la Primera División de Portugal.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page