15°C New York
03/28/2024
9000 cristianos oran para poder evangelizar durante los Juegos Olímpicos de Londres
Deportes

9000 cristianos oran para poder evangelizar durante los Juegos Olímpicos de Londres

May 29, 2012
Spread the love

Unos 9000 cristianos se reunieron en el estadio de fútbol Leyton Orient, para clamar a Dios por los Juegos Olímpicos en Londres que se realizaran el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

El estadio, donde se oró está situado junto a la recién terminado Parque Olímpico, que en tan sólo unas semanas dará la bienvenida a los atletas y miles de espectadores de todo el mundo para los Juegos de Londres 2012.

El evento está reuniendo a muchos cristianos de diferentes iglesias de Londres y el Reino Unido los cuales oran para que los propósitos de Dios se logren durante los Juegos. También se está orando para que la gente conozca del amor de Dios como consecuencia de la difusión del mensaje de salvación de la iglesia que se llevará a cabo durante los Juegos.

Jason Upton, Noel Robinson, Nick Herbert, Sean Feucht, Godfrey Birtill y Remanente. Matthew Ashimowolo of KICC, Rachel Hickson of Heartcry, Elcio Lodos of IHOP London, y Jonathan Oloyede of Global Day of Prayer, fueron los líderes que dirigieron las oraciones en el estadio.

Light the Fire es un movimiento de oración iniciada por la Iglesia Cornerstone en Leyton, al este de Londres. Rosy Ashley, director del Proyecto dijo: «2012 es un momento sumamente emocionante para Londres y el Reino Unido. Dios ha dado a la iglesia en el país, una gran oportunidad para compartir su amor con los miles de visitantes que acuden a la capital.

«Tenemos un compromiso para asegurar que la bendición de Dios se liberará durante los Juegos y el amor de Dios se libera en las calles”, dijo Ashley.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page