15°C New York
03/29/2024
Mil quinientas personas entregan sus vidas a Cristo tras escuchar testimonio de Tim Tebow
Deportes

Mil quinientas personas entregan sus vidas a Cristo tras escuchar testimonio de Tim Tebow

Jul 2, 2012
Spread the love

Tim Tebow, uno de los cinco deportistas más influyentes del mundo, según la revista Time, fue un invitado de un acto especial de divulgación patrocinado por la Iglesia Shadow Mountain Community Church con sede en San Diego.

El evento se llevó a cabo en el Qualcomm Stadium, donde el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, contó su testimonio y a la vez hizo un llamado a la audiencia a entregar sus vidas a Jesús.

El jugador de 24 años de edad, fue entrevistado por el pastor David Jeremiah, líder de la Iglesia Shadow y dijo que Tebow, no se considera un atleta cristiano, sino un cristiano atleta. Tebow, dejó claro que su fe en Dios está por encima de todo y por eso antes de iniciar un juego dobla sus rodillas antes de empezar un juego y que lo hace cada vez que necesita tomar una decisión importante.

Con el carisma que lo caracteriza, Tim Tebow, animó a todos en el estadio para hacer lo mismo, pidiendo la ayuda de Dios todos los días para que puedan ver los frutos de la realización de todo para la gloria de Dios.

Después de predicar unas 1.500 personas se entregaron a Jesús. El evento se llevará a cabo principalmente en la sede de la iglesia, que tiene 8.000 personas, pero los organizadores optaron por alquilar el Qualcomm Stadium, donde más de 28.000 personas podrían participar.

El quarterback de Dios como se le conoce popularmente a Tim, reveló cómo su padre, Bob Tebow, le inculcó valores durante toda la vida a través de la película “Braveheart” (Corazón Valiente) donde interpreta Mel Gibson a William Wallace. Dicha película fue una herramienta de aprendizaje dijo Tebow.

El futbolista dijo que su padre una vez le preguntó: “Él tuvo mayor impacto en mi vida porque cada vez que iba a practicar, yo pensaba en lo que mi padre me dijo: ‘¿Esto es lo que realmente me gusta, me apasiona lo que hago? ¿Estoy dispuesto a sacrificarlo todo más que nadie?”, dijo Tebow.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News y USA TODAY

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page