15°C New York
03/28/2024
Surfistas cristianos predican a través de las olas en Chile
Deportes

Surfistas cristianos predican a través de las olas en Chile

Oct 16, 2012
Spread the love

Pichilemu.- Un grupo de jóvenes cristianos se reunieron el pasado fin de semana (sábado 13) en el sector de Punta de Lobos en Pichilemu con el objetivo de predicar la Palabra de Dios a través del surf.
Los surfistas presentaron un culto particular y «fue una linda experiencia conocer a estos deportistas que a través de la práctica de una disciplina esperan acercarse cada vez más a Dios», señaló Julio Ibarra, gobernador de Cardenal Caro.

Unas 30 personas a esta presentación, en la que destacó la presencia no sólo de jóvenes, sino también de niños y adultos, quienes se atrevieron a debutar sobre la tabla. «Jesús caminó sobre las aguas. Para nosotros es el primer surfista de la historia», relató la autoridad provincial.

La idea de surfear y a la vez predicar la Palabra de Dios, proviene de un grupo estadounidense llamado «Juventud por una Misión», quienes con esta idea novedosa, evangelizan a las personas que llegan a sus presentaciones. Además, cuentan con la «Biblia del Surfista» que está basada en el Nuevo Testamento.

Ibarra, dijo que todos pueden acercarse a esta iglesia lo pueden hacer los días sábado a las 12 horas.

Fuente: Diario Emol

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page