15°C New York
03/19/2024
Kaká: “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico”
Deportes

Kaká: “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico”

Feb 7, 2013
Spread the love

Durante una entrevista, el futbolista brasileño Kaká, dijo que si él no fuera futbolista sería un pastor evangélico, porque siempre ha sido un hombre muy religioso porque sus creencias provienen desde muy pequeño.

«Si yo no fuera un jugador sería ser pastor evangélico. Siempre he sido muy religioso», dijo el jugador del Real Madrid para la revista inglesa «FourFourTwo».

Kaká, también dijo que siempre le ha gustado mostrar su fe durante los juegos a través de las camisas con frases religiosas y apuntando con los dedos al cielo cuando anota un gol.

«Es por eso que me pongo la camiseta con las palabras: «Pertenezco a Jesús» durante los juegos y apunto al cielo cada vez que marco un gol. Es una manera de mostrar a todo el mundo dónde está mi corazón».

A pesar de su mal momento en el Real Madrid, Kaká sigue siendo reconocido por sus días de gloria cuando usó la camiseta del Milán, al cual acompaña siempre que está libre los fines de semana.

El futbolista Kaká, no fue convocado para igualar el partido con el Valencia en la última ronda y también se perdió la primera convocatoria de Felipe Scolari para la selección de Brasil.

El rendimiento de Kaká ha ido difuminándose con el paso de las temporadas hasta pasar al ostracismo en esta campaña. Mourinho, le ha retirado su confianza y sus números le convierten en el jugador de la primera plantilla que menos juega.

Por otro lado el portal Transfermarkt, especializado en evaluar las fichas de los futbolistas, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el pase de Kaká ha sufrido una devaluación considerable.

El nuevo valor del mediocampista brasileño es de 16 millones de euros, lejos de los 65 que le costó al Real Madrid en el 2009.

En el 2007, aún con el Milan, Kaká llegó a costar 70 millones de euros. Desde que llegó al Madrid, su valor ha ido en descenso constante. Las lesiones sufridas, junto al bajo rendimiento del exBalón de Oro, son las obvias razones para la devaluación.

El club blanco le abrió la puerta a Kaká para que buscase una posible salida en el mercado invernal y el jugador estuvo a punto de regresar al Milán, pero el precio de la operación impidió la transferencia. Kaká recibe un sueldo de 10 millones de euros, una cifra que pocos equipos pueden pagar.

Recientemente Kaká se desahogó en Instragram publicando la oración del profeta Habacuc que dice: “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”, Habacuc 3:17- 18.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page