15°C New York
03/29/2024
Jugadores del Golden State Warriors exaltan a Jesús
Deportes

Jugadores del Golden State Warriors exaltan a Jesús

Jun 16, 2017
Spread the love

EE.UU.- Los astros de la NBA Kevin Durant y Stephen Curry llevaron a su equipo, Golden State Warriors, a otro título, venciendo a los Cleveland Cavaliers por 129 a 120. Fue el quinto título de la historia de los Warriors y el segundo en tres años.

Además del título, Durant fue elegido como el mejor jugador del campeonato. Si bien festejados por los medios de comunicación por sus actuaciones, los dos principales jugadores de los Warriors tienen declaraciones de su fe en Jesús que fueron omitidas por los medios de comunicación.

Kevin Durant dijo recientemente que suele orar «antes de cada juego» y que lee la Biblia «todo el tiempo». Según él, las Escrituras lo «impulsan» dentro y fuera de la cancha y «me dicen cómo puedo vivir para el Señor y reconocer todo lo que Él ha hecho por mí».

Después de haber perdido el título de la NBA en 2013, cuando jugaba en el Oklahoma City Thunder, sólo ahora, a los 28 años, vio su carrera finalmente alcanzar el nivel de los grandes jugadores.

«La Biblia enseña que el Señor exalta la humildad y eso es algo que yo trato de buscar todo el tiempo … La humildad precede al honor», recordó, en la ciudad de Nueva York, donde se bautizó en 2013, declaró a la prensa: En una referencia a Proverbios 15:33. «Tengo que ser agradecido al Señor por los regalos que me ha dado. Intento retribuirlo siempre siendo humilde y trabajando lo más duro que pueda».

Stephen Curry, elegido el mejor de la NBA de forma unánime en 2016, recibió una petición de la NBA para que dejara de «hablar de religión», pero no parece dispuesto a ello. Curiosamente, él usó en las finales un tenis, del modelo creado por él para Under Armour, donde está en la llanura escrita «Puedo todas las cosas», una cita directa de Filipenses 4:13.

«No quiero pasar a la gente esa idea de que soy perfecto o que usted necesita ser perfecto para encontrar su llamado», dijo Curry a un grupo de reporteros. «Cada vez que me ponga ese tenis, tendrás un buen recuerdo de lo que es posible».

En otra ocasión, el jugador escribió un artículo para el sitio Sociedad de Atletas Cristianos, donde habló sobre su amor por Jesús. «Sé que tengo un lugar en el cielo esperando por mí a causa de él. Eso es algo que ningún premio o trofeo terreno podrá superar».

Post Visitors:243

You cannot copy content of this page