15°C New York
04/16/2024
«Mi Dios no comete errores» dice Joe Haden después que Cleveland Browns canceló su contrato
Deportes

«Mi Dios no comete errores» dice Joe Haden después que Cleveland Browns canceló su contrato

Ago 30, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

BEREA, EE.UU.- Joe Haden se mantiene con la cabeza en alto después de que su contrato fue terminado por los Cleveland Browns. Él  envió la siguiente declaración el miércoles por la mañana en Instagram : «En primer lugar me gustaría tomar el tiempo para agradecer a los fans de Browns de todo el mundo desde el fondo de mi corazón por hacer de Cleveland un hogar feliz para mí durante los últimos 7 años. También quiero agradecer a mis entrenadores, a la organización y especialmente a mis compañeros de equipo que se han convertido en familia. ¡Mi Dios no comete errores y sé que el futuro es brillante!».

Joe Haden aterrizó con los Browns en 2010. Jugó 90 partidos con 81 aperturas a lo largo de su tiempo con el equipo. Los Brown anunciaron su decisión de retirar a Haden el miércoles. Los Cleveland Browns despidieron al esquinero Joe Haden, quien fue 2 veces ProBowl, esto sorprendió a todos los equipos y aficionados de la NFL. Sin embargo, le agradecieron en su cuenta de Twitter donde le dedicaron varias publicaciones al jugador de 28 años.

Ahora, Joe Haden tiene la oportunidad de escoger qué equipo se unirá, y probablemente va a ir por uno que le ofrece la mejor oportunidad de hacer la postemporada. Cleveland sigue siendo responsable de pagarle 4 millones de dólares.

Joe Haden siempre he expresado su agradecimiento a Dios pues es un cristiano practicante como afirma el USA Today, el año pasado cuando anunció que su esposa estaba embarazada el jugador escribió:»¡Las palabras ni siquiera pueden describir cómo estoy abrumado por la alegría que tengo! Este año ha sido tan duro, pero Dios me ha enviado continuamente bendiciones y no podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en mi vida».

La razón de porqué los Cleveland Browns despidieron a Haden, fue porque no pudieron intercambiarlo con algún equipo por selecciones colegiales o jugadores de corte similar pero de coste más bajo.

Haden fue tomado por Cleveland en la primera ronda del Draft 2010 en el turno numero 7 global, destacando inmediatamente desde su llegada lo que le otorgó una extensión de contrato en 2014, de 74.678 millones de dólares; sin embargo, las lesiones disminuyeron la consistencia en su juego participando únicamente 18 partidos desde 2014.

Haden admitió que el año pasado fue «probablemente el año más duro que he tenido en mi vida, pero todo se da a conocer, Dios trabaja de maneras misteriosas».

Una publicación compartida de joehaden23 (@joehaden23) el

[ Fuente: TouchDown, Wkyc, TMZ ]

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page