15°C New York
03/28/2024
Willian del Chealsea: «Si no fuera por la gracia y misericordia de Dios, no volvería a jugar»
Deportes

Willian del Chealsea: «Si no fuera por la gracia y misericordia de Dios, no volvería a jugar»

Ago 28, 2017
Spread the love

INGLATERRA.- «Sólo quien ya perdió a su madre sabe el dolor que uno siente». La frase del jugador Willian (Chelsea) puede ilustrar bien el contexto difícil que pasó a vivir desde el año pasado, cuando su madre falleció.

Pero el crack destacó el poder restaurador de la fe y cómo Dios tiene cuidado de su vida, para que no desanimarse. En una entrevista al sitio ‘Super FC’, Willian habló sobre su carrera y también sobre cómo Dios le ha ayudado a superar el luto, tras la muerte de su madre.

«Si no fuera por la gracia de Dios y la misericordia de él, no tendría fuerzas para volver, para seguir jugando», afirmó el jugador al inicio de su testimonio sobre esta fase de superación.

«Cada día que pasa, la nostalgia va en aumento y es muy difícil soportar. A veces usted piensa y no cree que todo sucedió, pero recibí varios mensajes, tuve apoyo familiar de mi esposa, de mis hijas, de mi hija, Padre, todos ellos muy importantes en este proceso», explicó.

Willian destacó que el apoyo y el cariño de amigos y otros jugadores que él ni siquiera mantenía contacto también fueron muy importantes para esta fase de recuperación. «Recibí palabras de apoyo de varias personas cercanas, amigos, jugadores, algunos que yo ni siquiera conozco, nunca conversé, ni siquiera hablé u oí, pero me mandaron mensajes, gestos de personas que nunca esperaba que fuera a hablar algún un día. (Inglaterra), recibí el cariño de varios jugadores de otros equipos, después de los partidos, ellos venían a mí, preguntaban cómo yo estaba, me hablaban para que yo continuara fuerte, me daban un abrazo, quedé muy agradecido por el apoyo que todos me dieron y, esto me ha fortalecido mucho», añadió.

Jugar en Brasil

A pesar de la gran fase que Willian vive en el Chelsea (conquistando el título la pasada temporada), Willian no descarta por completo la posibilidad de algún día volver a jugar en Brasil, pero esto todavía son planes a largo plazo.

«Quien sabe de aquí a algunos años eso va a suceder, la gente tiene que estudiar bien, ver lo que es mejor para mí», destacó el jugador antes de recordar su cariño por el equipo que todavía considera como una familia. «No hay nada mejor que ver el club de fútbol», agregó.

Al final de la entrevista, Willian Borges da Silva también reveló que su película preferida: «La Cabaña» y su música favorita es «Me Ayude a Mejorar», del cantante gospel, Eli Soares.

[ Fuente: O Tempo ]

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page