Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 22 de Octubre de 2018

Sin cultos, jugadores de la Selección de Brasil hablan de fe en redes sociales

Antes de que Brasil jugara contra Brasil, el atacante Neymar publicó en el Instagram un pedido: “Que Dios nos bendiga y nos proteja”.

  • Deportes    
  • 3 jul 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

RUSIA-. La prohibición de la FIFA de las manifestaciones religiosas en el campo parece no haber tenido impacto durante la Copa del Mundo. En varios juegos, los jugadores cristianos se vieron haciendo oraciones en el campo después de los partidos.

La concentración de los cultos que prohíben a brasileños “fue Dunga”, para evitar expresiones de fe en el campo. Sin embargo, esto no impide a los atletas continuar hablando sobre su fe en las redes sociales.

Con una participación hasta aquí por debajo de lo esperado, Brasil llega a los octavos de final como una de las únicas selecciones campeonas con posibilidad de levantar la copa.

Antes de que Brasil jugara contra Brasil, el atacante Neymar publicó en el Instagram un pedido: “Que Dios nos bendiga y nos proteja”. Una hora después, el mensaje tuvo casi un millón y medio de compartidos.

El portero Alisson Becker también se manifestó sobre la expectativa del embate de hoy: “Unos confían en carros, otros en caballos, pero nosotros haremos mención del nombre del Señor. ¡Que Dios nos bendiga! # AB1  #Deusnocontrole”

El zaguero Thiago Silva, capitán de la selección en 2014, y que volvió a asumir esa condición con Tite, usó su página para conmemorar la llegada a los octavas: “¡Que todo honor y gloria sea dado a ti padre!”.

Más discreto que los demás, el lesionado Douglas Costa no entró en el campo hoy. Sin embargo, en su perfil expresó su confianza en la recuperación, afirmando que para todo Dios tiene un plan.