15°C New York
04/23/2024
Madre de Douglas Costa realiza cultos con familiares de jugadores de la Selección de Brasil
Deportes

Madre de Douglas Costa realiza cultos con familiares de jugadores de la Selección de Brasil

Jul 6, 2018
Spread the love

RUSIA.- Los jugadores de la selección brasileña están impedidos por la CBF de realizar cultos en la concentración. Los familiares y amigos que están en Rusia los acompañan, participando en reuniones religiosas dirigidas por Marlene Costa, de 52 años, madre del atacante Douglas Costa.

Ella es pastora desde hace casi cinco años. El domingo pasado, la madre del futbolista se reunió con esposas, padres y madres de los atletas por más de dos horas, para orar juntos y compartir la Palabra. Fue el segundo encuentro del tipo en estos 20 días de Copa.

Los cultos se realizaron en la habitación de hotel donde está alojada Gláucia Rosa, mujer del volante Fernandinho. Fueron vistos en las reuniones familiares de los atacantes Roberto Firmino, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Willian, de los volantes Fred y Fernandinho, del portero Ederson, del zaguero Miranda y del centrocampista Renato Augusto.

Quien también estuvo en el primer culto fue Alex Días Ribeiro, ex piloto de Fórmula 1 y uno de los fundadores de Atletas de Cristo. La pastora Marlene explica: «Mis palabras son muy orientado a familias, ese es el tipo de culto que hago. La preocupación de todo el mundo que está aquí es muy grande con el fútbol en sí. Nuestra cosa es tratar de calmar a todo el mundo, dejar todo el mundo tranquilo».

Su hijo está lesionado y aún no debe jugar el partido contra Bélgica. Por la red social, Douglas publicó en una imagen de él corriendo, acompañada de la frase: «Plan de Dios». Dejó claro, así, que cree en la soberanía de Dios mismo cuando no todo va bien.

«No lo coloco a él [Douglas] en primer lugar. La bendición de Dios es para todo el mundo. «He hablado mucho que todo ha salido bien y está bien», recuerda Marlene.

El número de parientes e invitados de la delegación que acompaña a la selección brasileña en la Copa del Mundo llega a 120 personas. Ellos viajan a las ciudades donde Brasil va a actuar sólo en los días de juegos. El desplazamiento es hecho en aviones disponibles por la CBF, pero pagados por los jugadores.

[ Fuente: Folha ]

Post Visitors:185

You cannot copy content of this page