Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Madre de Neymar lo alienta: “La caída puede ser del hombre, pero ¡el levantamiento es de Dios!”

Nadine Gonçalves habló sobre fe en mensaje sobre las críticas recibidas por el jugador

  • Deportes    
  • 1 ago 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL.- Desde antes de la Copa del Mundo el jugador Neymar Jr. venía sufriendo críticas por intentar faltas y penales con simulaciones. Durante la competición en Rusia, en junio, fue noticia en todo el mundo por la manera en que caía en el campo.

Esta semana, el delantero de la selección protagonizó un comercial de Gillette, donde habla en tono de desahogo sobre su imagen. Él admite exageraciones y se desahoga sobre la imagen negativa que dejó después de la Copa.

Pero la propaganda fue criticada por parecer una admisión de culpa.

Evangélica, Nadine Gonçalves, madre de Neymar, defendió al hijo con un mensaje compartido por el Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores. “Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. La gente conoce el nombre de Neymar Jr., pero la persona que es usted, pocos conocen. Somos humanos, somos defectuosos. Y mi hijo. La caída puede ser del hombre, pero ¡el levantamiento es de Dios!”, escribió Nadine.

Dejó también un mensaje de fe para el jugador: “Sólo quiero que usted sepa que los planes de Dios son más grandes y mejores que los suyos, y que sus sueños aún se llevan a cabo, porque yo creo en el Dios de lo imposible”.