15°C New York
03/28/2024
Odell Beckham, Jr. de NFL comparte su gratitud por Cristo
Deportes

Odell Beckham, Jr. de NFL comparte su gratitud por Cristo

Sep 15, 2018
Spread the love

EE.UU.- El receptor abierto de los New York Giants Odell Beckham Jr. se arrodilló en oración en MetLife Stadium ante millones de fanáticos, el pasado domingo. Beckham recientemente tomó Instagram para compartir con sus 11.5 millones de seguidores que dedicó su vida a Jesús. En julio, él estaba en un viaje a Israel cuando decidió bautizarse. El receptor abierto compartió una foto de la experiencia que lo subtitula, «COMIENZO FRESCO … ¡Qué momento! #Jerusalem #ImForgiven»

Desde entonces, Beckham ha publicado varias fotos con leyendas que expresan su amor y gratitud por Dios.  Mientras que en Israel él publicó una foto de él montado en un camello que lo subtitulaba, «¡no podría haber pedido nada más! Dios, no puedo agradecerte lo suficiente por esto. Mi viaje recién comienza… «.

En agosto, publicó una foto de él aparentemente firmando un contrato para los New York Giants con la leyenda: «Dios, no puedo poner en palabras mi gratitud. Esto es solo el comienzo … #ImThankful».

Este fin de semana, Beckham jugó en su primer juego desde que se rompió el tobillo en octubre y el jugador decidió capturar el momento con una serie de publicaciones en Instagram. En lugar de publicar una foto de sí mismo mientras jugaba, Beckham aprovechó la oportunidad para darle gloria a Dios. El receptor abierto colocó una foto de sí mismo de rodillas orando y le dijo con el lema: «Señor, vengo a ti en este momento … no para pedirte nada … solo para darte las gracias».

En una publicación anterior, Beckham escribió: «Mente, cuerpo, alma, espíritu. Dios, no puedo agradecerte lo suficiente por haberme devuelto por completo y darme otra oportunidad. Es NUESTRO momento. #EL EVENTO».

Le puede interesar: Cierran templo al ser ataca iglesia y pastora por musulmanes

[ Fuente: Christian Headlines ]

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page