15°C New York
03/28/2024
Lanzarán al mercado la Biblia G3 Mini
Libros

Lanzarán al mercado la Biblia G3 Mini

Ago 7, 2010
Spread the love

Ponderan, lanzará al mercado un nuevo tipo de Biblia de la NVI conocida como la Biblia G3 Mini. Esta versión es devocional es para los jóvenes del tercer milenio que “muestra a Dios desde una perspectiva a los pertenecen a esta generación”, según cita la casa editora cristiana, que formula preguntas básicas y sencillas: “¿Cómo puedo discernir entre el bien y el mal? ¿Debo estar con esos amigos? ¿Por qué tengo que ir a la iglesia? ¿Y qué del sexo?

La Biblia G3 Mini, incluye comentarios y notas de estudio escritas, pensando en la nueva generación y sintiendo sus pasiones. Para su creación participaron más de veinte líderes juveniles latinoamericanos para brindar a los jóvenes de Latinoamérica respuestas directas, claras y entretenidas a muchas de las preguntas a las que se enfrentan en su mundo cotidiano.

De hecho lo más populares e importantes personajes cristianos compusieron reflexiones, notas de estudio, y dinámicas. Entres ellos están: Lucas Leys, Dante Gebel, Jeffrey de León, Junio Zapata, Emmanuel Espinosa, Julissa, Víctor Cárdenas, Funky, Germán Ortiz, Edgar Lira y Elvira Garza. La Biblia G3 Mini, estará disponible en septiembre y tendrá un costo de 25.99 dólares americanos.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page