15°C New York
04/16/2024
El nuevo libro de Justin Bieber no sonará a sermón
Libros

El nuevo libro de Justin Bieber no sonará a sermón

Ago 30, 2011
Spread the love

El nuevo libro libro «Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber» (Fe, fama y el corazón de Bieber) que hablará sobre Justin Bieber y que saldrá este próximo 27 de Septiembre no sonará a sermón, según cita la periodista norteamericana Cathleen Falsani, autora de la obra muy esperada.

Falsani, simplemente nos contará que Bieber, a través de su fama conversa con sus fans acerca de Dios sin necesidad de dar un sermón.

La periodista para escribir esta obra se basó en entrevistas que le hicieron a Justin, mensajes públicos a sus fans y lo que ha escrito él en las redes sociales y la reacción de sus fans.

Según publica el diario Christian Post cuando Bieber recibió el premio Teen Choice al mejor artista masculino él dijo: “Quiero decir que todo es posible… Tienes que mantener a Dios primero y siempre recuerden que deben mantener la familia primero. Jesús ama a cada uno de ustedes”.

El diario Protestante Digital informa que Falsani destaca que su obra: “explora, en lo que Justin ha dicho acerca de su fe, cómo se comunica con sus fans y luego cómo sus fans reaccionan ante él y lo que ha dicho en sus vidas y lo instructivo o influyente que ha sido en la vida de estos jóvenes”.

La influencia de Bieber ha hecho que muchos de sus seguidores crean en Dios, Falsani, asegura que los fans de Bieber han pasado de «beliebers» a «believers» (creyentes). Así que las seguidoras de han twiteado: “La manera de hablar acerca de su fe me ha hecho creer en Dios y yo antes no creía que Dios existía”.

Justin Bieber, es un artista creyente de Jesús y a través de sus palabras ha logrado influir a una juventud llevándole el mensaje de Dios. Desconocemos que más adelante vaya ocurrir con Bieber, pero esperamos que sus palabras puedan edificar a una juventud que no cree en Dios.

En libro se destaca esta frase de Bieber: «El éxito que he logrado me viene de Dios», publicado en la revista Rolling Stone.

Foto: La periodista Cathleen Falsani. JAE S. LEE / THE TENNESSEAN

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page