15°C New York
04/20/2024
Nueva publicación bíblica enseñará a niños a crecer más saludables
Libros

Nueva publicación bíblica enseñará a niños a crecer más saludables

Ago 26, 2011
Spread the love

Una nueva publicación bíblica para los niños, podría ayudarlos aprender más sobre la Biblia y a la vez crecer saludablemente. Se trata del libro: “La aventura de crecer y ser saludable”, esta es una obra impresa por Unidad de Publicaciones quien convirtió en físico la idea un grupo de promotores de Sudamérica reunidos en Santiago de Chile.

Los promotores al tener un continuo contacto con las iglesias y familias decidieron plasmar esta idea en un libro que le brindaron a los niños una educación conforme a los principios de las Sagradas Escrituras.

“La aventura de crecer y ser saludable”, contiene muy buenos consejos para que los niños aprendan sobre la importancia de comer saludable, ser higiénicos, cuidar la naturaleza, y su vida espiritual.

Según publica portal La Biblia Web, “La aventura de crecer y ser saludable”, establecerá la diferencia en escuelas dominicales, sabáticas, campamentos de verano, escuelas y especialmente, en el hogar.

Las Sociedades Bíblicas de Canadá, Brasil y Estados Unidos están interesadas en producirlo en inglés, francés y portugués. Se espera que esta libro sea de mucha bendición para padres e hijos.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page