15°C New York
03/29/2024
Crece dramáticamente  demanda por libros digitales cristianos
Libros

Crece dramáticamente demanda por libros digitales cristianos

Sep 29, 2011
Spread the love

Bellingham, WA – . Logos Bible Software, anunció hoy un dramático crecimiento (120%) en la demanda de sus libros digitales durante los tres primeros trimestres del 2011. Actualmente, más de 20.000 pastores, líderes de grupos, profesores de seminario, y estudiantes en todo el mundo Hispano, han adoptado la plataforma LOGOS como su herramienta principal para el enriquecimiento espiritual personal y preparación de materiales para la enseñanza.

«Mientras que la industria editorial tradicional se esfuerza por ajustarse a los cambios de hábitos del lector contemporáneo, LOGOS ha experimentado un crecimiento constante desde que lanzamos la primera biblioteca digital en español hace siete años atrás,» afirmó Guillermo Powell, director internacional para productos en español.

«La demanda se ha intensificado especialmente este año con la introducción de LOGOS 4, la última versión del potente software que opera las seis colecciones digitales que ahora tenemos disponible en español.»

Para liderar el futuro crecimiento de la empresa en el segmento Hispano, Logos recientemente contrató a Iván León, un ejecutivo especializado en comunicación multicultural. Con una carrera profesional que se extiende más de 15 años trabajando en las principales organizaciones mediáticas tanto seculares como religiosas, León ha acumulado una rara mezcla de experiencia como publicista, productor de televisión, y consultor en medios digitales. En su nuevo rol, León será responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial de los productos en español.

«La incorporación de Iván, añade una contribución valiosa a nuestro equipo. Ahora, con la combinación de experiencia, educación, y compenetración en las últimas tendencias de comunicación que Iván trae, podremos ser más efectivos en nuestra tarea de brindar los mejores recursos y las herramientas tecnológicas más avanzadas a los cristianos latinos atraídos al estudio de la Biblia,” dijo Powell.

Antes de integrarse a Logos, León presidió Kerux Communications Group, una consultora privada especializada en proveer asesoría experta a empresas, organizaciones humanitarias y misterios. Previamente, León supervisó el lanzamiento del portal GodTube.com en español, que atrajo a medio millón de usuarios latinos registrados y al que también se sumaron un centenar de ministerios asociados con reconocido prestigio, tales como la Asociación Luis Palau, Enfoque a la Familia, y Cash Luna entre otros.

“Logos, reconoció con visión pionera una realidad ideal a la que la mayoría de las editoriales aún no han despertado. Los latinos, en general, son lectores frecuentes y a la vez los más apasionados por la tecnología. Logos ha suplido ésta doble demanda ofreciendo 500 libros digitales en español y a los que se puede acceder desde cualquier computadora, tabletas de lectura, o teléfono inteligente. Me llena de satisfacción integrarme a la empresa y contribuir a mantener su vanguardia para beneficio de todo aquel Hispano interesado en descubrir los tesoros espirituales contenidos en la Biblia,» afirmó León.

El liderazgo de León también se cimienta en una sólida formación académica e integral. Obtuvo una licenciatura en comunicaciones en la Universidad Liberty y recientemente también adquirió una maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas.

Para más información sobre las bibliotecas digitales visite www.logos.com/es

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page