15°C New York
03/19/2024
Libros cristianos encabezan la lista de los best-seller en el New York Times
Libros

Libros cristianos encabezan la lista de los best-seller en el New York Times

Ene 19, 2012
Spread the love

Los cinco lenguajes del amor, El cielo es real para los niños y Verdadero matrimonio, son algunos de los títulos número 1 en las lista de libros best-seller que ha publicado el New York Times.

El cielo es real para los niños, por Todd y Colton Burpo (Casa Editora,Thomas Nelson) alcanzó un nuevo hito siendo el número 1 en la lista de libros infantiles. Colton Burpo, viaja a los cielos y ha llegado a más de 6 millones de personas en diversos formatos.

Debutando en la parte superior del Consejo Hardcover & Misc. Está en la lista El Verdadero matrimonio de Mark Driscoll y Grace (Thomas Nelson), mientras que Andy Andrews ¿Cómo matar 11 millones de personas? (Thomas Nelson), tiene como objetivo mostrar la necesidad de la verdad en los Estados Unidos, este se sitúa en el puesto número 7 en la misma lista.

Los cinco lenguajes del amor, de Gary Chapman (Northfield Publishing), es todavía fuerte, superando los Consejos de Paperback & Misc., en la lista “Crazy Love” de Francis Chan con Danae Yankoski (David C Cook) es el número 5 en la misma lista.

The Harbinger, una advertencia del juicio de Dios a los Estados Unidos situados en el número 10 en la ficción Trade Paperback y en el puesto número 28 en la combinada y listas de Hardcover Paperback Ficción está el libro escrito por el Rabino Mesiánico Jonathan Cahn, titulado: Front Line de la casa editora Charisma House, que lanzó dicha obra el 03 de enero 2011 y ha vuelto a imprimir en cuatro ocasiones, flotando en el top 10 de los mejores de Amazon y las 100 listas de best sellers durante varios días.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page