15°C New York
03/19/2024
Editorial lanza una Biblia que afirma ser ‘indestructible’
Libros

Editorial lanza una Biblia que afirma ser ‘indestructible’

Ago 11, 2014
Spread the love

Una editorial está ofreciendo una Biblia que, según afirma, puede soportar gran parte del daño que proviene de los elementos y el tiempo e incluso «literalmente puede flotar sobre el agua».

Forever Publishing está comercializando «Life Proof» –Vida a Prueba–, una Biblia que utiliza lo último en tecnología para hacer que las Sagradas Escrituras puedan sobrevivir a la exposición del agua, la suciedad y otros daños severos.

Jared Casey, fundador de Forever Publishing dijo a Christian Post que «Forever Bible» -Biblia por Siempre- se basa en los avances de la nanotecnología.

«Las páginas de la Biblia por Siempre están hechas de fibras sintéticas muy pequeñas y materiales inorgánicos, que se mezclan juntos para hacer un documento (sin árboles) altamente duradero», dijo Casey.

«Es 24 veces más fuerte que el papel hecho de los árboles, sin dejar de ser totalmente reciclable».

Casey dice que ya hay un gran interés en la Biblia por Siempre pues ha recibido pre-órdenes. «Hasta ahora, hemos recibido pre-pedidos por más de 1.000 de biblias», dijo Casey, cuya compañía ofrece otros artículos como revistas, pulseras y plumas.

Cabe destacar que a través de una campaña de financiación en Kickstarter, Forever Publishing consiguió en menos tiempo del esperado 30.000 dólares que solicitaban para dar el empuje final a su proyecto, que logró superar lo recaudado pasando a más de 37.500 dólares.

La Biblia Por Siempre, estará disponible a finales de este año por el momento solo en inglés en tres versiones: King James (RV), la Nueva Versión Internacional (NIV) y la versión Inglesa Estándar (ESV).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page