15°C New York
03/19/2024
Libro de Disney alerta a padres por tratar posesión demoníaca
Libros

Libro de Disney alerta a padres por tratar posesión demoníaca

Oct 13, 2018
Spread the love

EE.UU.-Un libro infantil de Disney está generando preocupación entre padres de niños, debido a su contenido un tanto temeroso y sombrío. La obra «Gravity Falls Diario 3», trae ilustraciones y textos un tanto macabros, como una explicación sobre las diversas categorías de fantasmas y también una carta que habría sido escrita por un demonio, inspirada en un dibujo exhibido por el canal ‘Cartoon Network’ acerca de cómo se siente al tener a una persona y llevarla al suicidio.

Después de recibir la alerta del pastor y columnista Frank Medina, se chequeó la existencia del libro -que es parte de una serie con varias historias del personaje Dipper y su hermana Mabel- y descubrió que está a la venta en diversas librerías a nivel mundial.

El pastor explicó el relato directamente de una madre, que compró el libro para su hijo, pero no imaginaba que la obra tenía un contenido de ese tipo.

«Mi vecino compró para el hijo, pero no sabía de qué se trataba. «Cuando fue a conferir quedó horrorizada con los textos explícitos de invocación demoníaca, posesión humana, espíritus de perturbación y muchos otros horrores», contó el pastor al compartir también las imágenes que recibió de esa madre.

«Necesitamos seguir vigilando lo que nuestros hijos ven y ser claros en lo que es maligno y decir no. Además de enseñarles a rechazar ese tipo de material sin tener miedo de ser excluidos», agregó. «Muchos niños sufren de depresión, insomnio, pesadillas, y muchas veces son causados ​​por contenidos como estos. ¡Vigilen por amor, diga no por amor!».

Además de explicar sobre fantasmas torturadores y aspiradores de almas, en una de sus páginas, el libro trae una nota que habría sido escrito por un demonio, relatando su sentimiento de alegría al poseer una persona y llevarla a la muerte, haciendo con que todos piensen que este ‘perdió la cabeza’ y cometió suicidio.

«Existen miles de sensaciones que me he perdido durante todo este tiempo: quemarme, apuñalarme, ahogarme. ¡Es como una barra libre de diversión! Una vez que destruya este diario, disfrutaré mucho dándole un gran final a este cuerpo», expresa el personaje demoníaco.

En otro fragmento del libro, el autor del diario relata sobre su experiencia al haber visitado una vidente, que leyó su mano. Exponiendo la figura de una mano en la página, el libro también da una breve lección sobre cómo es posible leer una mano y practicar la videncia.

La propia sinopsis del libro, presentada en los diversos sitios de librerías donde está a la venta, da una alerta en tono de broma sobre ataques de «fuerzas sombrías», pero acaba confirmando el carácter un tanto macabro de la obra.

«Pero cuidado: este es un libro deseado por muchas fuerzas sombrías, por eso quédate alerta si cualquiera quiere sacarlo de ti (especialmente si tienes ojos amarillos y brillantes)! Y, lo más importante, diviértete. Después de todo, no hay un lugar como Gravity Falls. ¿O es que existe?», propone el breve texto.

Le puede interesar: Ley suiza criminalizará homofobia y transfobia

Post Visitors:271

You cannot copy content of this page