15°C New York
03/28/2024
Convocan a 40 días de ayuno y oración por México
Ministerios

Convocan a 40 días de ayuno y oración por México

Ene 6, 2011
Spread the love

En una iniciativa espiritual que comenzó desde Septiembre de 2010, La Red Nacional de Oración por México, es una realidad en marcha.

Gracias a Red Nacional de Oración por México, se comienza a lograr cierta unidad entre las Iglesias Cristianas de México, quienes comenzaron a partir del 1 de Enero un ayuno de Daniel por 40 días, con el fin de que la paz se reestablezca en México y establecer la unidad espiritual entre los movimiento cristianos en México.

A este esfuerzo, se unen Iglesias como Ministerios Buena Tierra, quienes por medio del Dr. Carlos Quiroa, han iniciado un Movimiento también llamado “Marcha de Gloria” entre muchas otras iglesias.

Vía correo electrónico también se invitó a diferentes cristianos e Iglesias a unir esfuerzos espirituales por México, también se ha anexado una profecía hecha Leslie Kiegel, presidente de la Alianza Nacional Cristiana Evangélica, de Sri Lanka, en la Reunión Nacional de Oración en la Cd. de México el 16 de noviembre de 2010,

En reunión de concurrencia muy cerrada, se aseguró entre otras cosas, que México pasa por una prueba de 40 meses, donde además ya se encuentra transcurrida una cuarta parte de esta prueba, así mismo, el mensaje profético, asegura que el Señor está disgustado por la falta de alianza entre las diferentes denominaciones en México y que es necesario ir a un mismo sentido.

Este esfuerzo de ayuno y oración por México, ha recibido fuerza, inclusive uniéndose iglesias de República del Salvador quienes están orando por la restauración de México.

Si usted quiere saber más sobre este esfuerzo, puede sintonizar, Cambio 1440, los domingos a las 10:00 a.m. en la barra cristiana de los domingos o bien por Radio 620 de a.m. de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page